domingo, 2 de septiembre de 2007

Piedritas.

Algún día, todos pagaremos los daños y los infiernos que causamos a personas a lo largo del camino. Y sólo entonces sufriremos desmedidamente: cuando los recuerdos lapiden lentos el alma hasta su muerte.


Tú también.
Los tuyos también.
La tuya también.

d.

9 comentarios:

Dama Atómica dijo...

¿piedritas? Más bien "losas", jo que mal rollo.
Y la foto también es muy dura.
Un beso -gordo-. (ssshhh)

rut dijo...

losas, osas; pero todo empieza con piedritas. gracias por el beso gordo.

(ssschhh) jijijiji...
suerte y vino, linda!
d.

Nacho dijo...

¿Así que el infierno es un ajuste de cuentas en toda regla?
Habrá que ser buenos...
He fisgado un poco en tu blog y me ha llamado la atención el enlace "Música: para juanita". La página ya la conocía, pero ¡no me digas que tu guitarra se llama también así! La mía es una Admira Juanita y de ahí su poco original nombre, jajaja.

Saludos,
Nacho

rut dijo...

nacho: pues tu guitarra y la mía deben ser hermanas o tuvieron una abuela que se murió de una forma penosa y rara y les pusieron su nombre. se llaman igual, pero la mía tiene una brecha del tamaño de un meñique en plena caja y cuesta más curarla, que reemplazarla.

está en coma, en realidad.
pero me opongo a practicarle la eutanasia.

mañana tengo examen de teoría con alfonso. menudo infierno, a ver si sale bien...

beso!
d.

Anónimo dijo...

ciertamente... me recuerdas a la columna de Elvira Lindo en el pais, se llama "Don de gentes", y te la recomiendo, tienes un estilo parecido, y esta muy bien, yo la leo todos los domingos. Espero que pagemos, lamentablemente no estoy yo tan convencido de que sea asi, pero sin duda alguna pongo mi piedrita para hacer el muro que detenga la brutalidad y la sin razón, y salvar de ese lado oscuro todo lo que en este mundo brilla, da sentido, y vale la pena.

rut dijo...

mijel: conozco esa columna. leo esa columna. ¿te recuerdo a esa columna? vaya... aspiro sólo y cada día a parecerme un poco más a mí misma, pero gracias :-)

y no sé si me expliqué bien con las piedritas, pero esto está dando mucho juego y me gustan vuestras libres y ricas interpretaciones.

no siempre los muros son buenos: a veces sirven para contener maldades, pero a veces aprisionan y encierran grandes tesoros.

por las piedritas (buenas).
saludo!
d.

Anónimo dijo...

E entendido lo de las piedrias, pero como bien dices, intento verle el mejor lado... digamos que piedas que detengan piedras.

Y bueno, eres bastante autentica por lo que leo, pero es inevitable ver en algo que te gusta cosas de otr@s que te gusten sabes.

Te iva a decir lo tipico: Sigue siendo tu misma. Pero no hace falta...

MUY BUEN BLOG...

ciudadano dijo...

Me parece justo pero podemos pagar la cuenta en incómodos plazos intentando ser mejores en vida.... que ya es bastante.

rut dijo...

pues sí.
pero no siempre funciona,
pero no siempre se aguanta.

d.