
... que mis manos se han cansado de no hallar esa segunda parte que complete esta mitad.
... que de tu susurro no me logro olvidar.
... que aquel abrázame fuerte se me clavó como un puñal.
Duenda.
http://www.patriciafernandez.net/discos.html#
... que mis manos se han cansado de no hallar esa segunda parte que complete esta mitad.
... que de tu susurro no me logro olvidar.
... que aquel abrázame fuerte se me clavó como un puñal.
Duenda.
http://www.patriciafernandez.net/discos.html#
(VIERNES) versátil.es: uf, uf, resaca.
Mucha gente para compartir estos días, pero me quedo con ellos. Eme y Juanbo. Javi y Celia. Prefiero conservar todo, pero sí es cierto que las sensaciones y las experiencias se quedan dentro para siempre. No sé si he aprendido mucho de poesía, pero desde luego sí he aprendido de convivencia, de saber estar, de prudencia ante las dificultades y sobretodo... van descubriéndome un camino distinto. Y además creo que yo también he enseñado cosas.
A pesar de las sonrisas cansadas, de las mentiras que inician y cortan un poco, de los consejos que hacen pensar, de los regalos que encantan, de los abrazos que unen, de la ternura, de las confesiones, de un beso en la frente, de las cerves, de los cuadros, de los papeles y los papelones, de las llamadas, de las presentaciones, de un te quiero, de un tonteo tarde, de unos ojos, de las horas y las deshoras, de la caña que supone crecer, de las pocas cosas que llevan a otras, de las más de 200 fotos, de las sorpresas desagradables de última hora... quiero pensar que ha salido todo muy bien. Os lo habéis currado, Javi y Ce. Lección de poetas, lección de personas.
No-gracias a vosotros cuatro y a todos los demás. Y a los guerreros de los miércoles, que una se da cuenta de cuánto llenan la vida: Alba, Elsa, Víctor, Gonzalo, Cris, Gema, Lorena, Marta... Ya escribiremos No-mierda sobre versátil.es, de momento hoy era tiempo de contar lo del alma por aquello de la resaca emocional y el nudo de nostalgia en el estómago que se deshace en lágrimas. Un abrazo: largo y en silencio. Buena noche, mejores sueños.
(SÁBADO) versátil.es: más resaca, oye.
No puedo ver el cd de Casilda, jo. Paso mis casi 200 fotos a un cd para ir haciendo copias. Quiero el montaje de Eme, sé quién lo tiene. Entro en todas y cada una de las webs de los poetas. Abro el móvil porque me apetece llamar a un número que me encuentro en una servilleta de color azul, pero no tengo nada que contar. Pienso en todos ellos. En el corazón de fieltro de Medel; en las manos llenas de historias de David González y el diálogo que mantuvo con Elena; en Amalia fumando tabaco negro en la cena; en Luis Bagué observándolo todo en silencio sin dejarse cuidar mucho; en Nacho y la primera cerve compartida después de invitarnos a tripular; en Vicente Luis Mora y sus haikus por soleares (?) que me hicieron llorar; en Mercedes y su necesidad de sentirse mimada y su consejo; en Juanbo y su cara de ahora-lo-entiendo-casi-todo y en su abrazo...
Pienso en todos ellos. Y en ellos también. Buen día, Ce. ¿Un café o qué? Ese balance y unas palmaditas en la espalda. La tristeza de haber quedado mal sin comerlo ni beberlo - y eso que el vino estaba muy bueno - y las ganas de volver a la normalidad, que parecen imposibles. Nos vemos el miércoles pero hablamos dentro de un rato, supongo. Es que no nos aguantamos. No cambiará nada, no te apures. Y si cambia, será porque así ha de ser.
Llama Eme: sí, sí, no lo has perdido. Lo tengo yo. Te lo mandaremos certificado, descuida. Que lo pases bien en China. Nos contamos a tu vuelta, ¿eh? Uno, dos, tres... Trabajaré duro, eso está hecho. Uf, uf, no queda otra. Ya he leído tu blog. Me ha encantado. Un beso azul. Buen vuelo sin mareo.
Esteban también llama. Bien, muy bien, ¿y tú? Cómo me encanta que os acordéis de mí. Gracias por todo, lindo pesado. Nos vemos, claro. Me va a costar aterrizar... más de lo que yo pensaba. Nos hemos cuidado mucho unos a otros, sí, sí. Habéis confiado mucho en mí y no podía fallaros. Esto, en realidad, es solo el principio. Un principio de gala, señores.
Me habéis hecho muy feliz estos días. Mucho curro por delante. Ahora llega el momento de los mails, las fotos, las frases y las loas pequeñitas para que los egos suban como la espuma... Y el lunes, al tajo. Que ya es más que hora. Siento que algo se ha terminado y lo estoy echando de menos. Pero seguiremos dando guerra, ¿no? ¿alguien lo dudaba?
(DOMINGO) versátil.es: ell@s también bloggean.
Blog de Eme.