Hervé Joncour atravesó la habitación, esperó una señal del anfitrión, y se sentó frente a él. Permanecieron en silencio, mirándose a los ojos. Entró un sirviente, imperceptible, y dejó frente a ellos dos tazas de té. Después desapareció en la nada. (...) Hara Kei se detuvo, levantó una de las tazas de té, la llevó a los labios, dejó pasar unos instantes y dijo: intentad explicarme quién sois. Lo dijo en francés, arrastrando un poco las vocales, con una voz ronca, veraz. (...) Sigue así, quiero mirarte, yo te he mirado mucho, pero no eras para mí, no te acerques, te lo ruego, quédate donde estás, tenemos una noche para nosotros, y yo quiero mirarte, nunca te he visto así, tu cuerpo, tu piel, cierra los ojos.
domingo, 29 de julio de 2007
De Baricco.
jueves, 26 de julio de 2007
De Santander.



;-) d.
lunes, 23 de julio de 2007
La luna sabe a resina.
La resaca acerca aromas de sal. Las ventanas encendidas se aguantan las ganas de hacer ruido esta noche. La tarta sin hacer espera explotar dentro de algún mensaje que permanecerá en borrador con contrato indefinido. Los mosquitos no hacen visita y la guitarra sigue desafinada. La nevera está vacía y el helado ha desaparecido en la boca de un estómago con escasez de gominolas. Los nudos se disputan el mejor lugar del cuerpo y la música ocupa los blancos de una colcha nueva. Las conchas se rompen en golpes accidentales de segundas veces quedando sólo veintidós. Las plantas están sucias y huelen a quitaesmalte. El pasillo se engalana de ambientador graduado al tres y el usb nuevo no quiere funcionar. Los restos esperan hasta mañana y la ducha toma decisiones extremas pasadas por agua. El secador espabila los sentidos y las cajas siguen en el medio. El viento respeta los tiempos y viaja cauteloso de habitación en habitación buscando dónde posar la risa. Láminas en la basura sin ensayos generales. Pérdidas de tiempo sin paraguas y mudanzas urgentes con cajas de tapa dura. La luna sabe a resina.
d.
lunes, 16 de julio de 2007
Despacio.
d.
lunes, 9 de julio de 2007
Al-malha Ire.
d.
domingo, 8 de julio de 2007
sábado, 7 de julio de 2007
jueves, 5 de julio de 2007
De Cortázar.

solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestas tu mano en esta noche
de fìn de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
el durazno sedoso de la palma
y el dorso, ese país de azules árboles.
Así la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera
muchísimo del mundo,
la sucesión de las cuatro estaciones,
el canto de los gallos, el amor de los hombres.
Happy new year, J. CORTÁZAR.
Revisar. Enfadarse. Aprender. Escuchar. Esperar. Pensar. Meditar. Molestar. Reflexionar. Subir. Bajar. Dolerse. Rabiar. Mellar. Reiterar. Fallar. Procurar. Hartarse. Crecer. Creer. Encontrarse. Planear. Enloquecer. Imaginar. Oír. Ver. Hablar. Opinar. Juzgar. Callar. Explicar. Silenciar. Obviar. Conectar. Descansar. Cansar. Cansarse. Coser. Cicatrizar. Volver. Viajar. Visitar. Estorbar. Pedir. Pararse. Retomar. Formar. Compartir. Repartir. Partir. Ser. Quedarse. Cervecear. Proyectar. Tocar. Tranquilizarse. Gritar. Vaciarse. Comprender. Tratar. Pintar. Componer. Descomponer. Poner. Quitar. Conocer. Conocerse. Hacer. Fugarse. Saltar. Proteger. Llamar. Reclamar. Depender. Pender. Correr. Caer. Mirar. Fijarse. Modelar. Moldear. Verbalizar. Sólo algunas cosas.
d.
martes, 3 de julio de 2007
lunes, 2 de julio de 2007
De Córdoba.
Viaje. Exámenes. Plaza. Que sí. Que no. Que nunca te decides. Azules distintos. Muchos grados. Canciones. Concurso. Olé. Cafés. Fujitsu. Sandía. Conversaciones pendientes. Pensieros. Te eché de menos. Mucho que hacer. Cuántas carcajadas. Un perro pulgoso. Bocadillos en la carretera. La calle de las putas. Una guitarrería que sólo abría una hora y media. Mora, Morita, Mora. Qué grande. No es pose, lo juro. Pantalones cortos, por favor. Cocacola con camiones de hielo. Notas por teléfono. Y poesía que no me ha gustado. Pitillos compartidos. Luis, conductor de lujo. Crema para el sol. Jabón de manos para el ¿pelo? Mucha pijadita. No entendí una sola palabra. Una ciudad de claroscuros. La próxima vez, a casa de Ce.
d.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)