Certamen de relato corto Ana María Aparicio Pardo.

Ya se sabe que al volver de viaje, uno ha de tomarse unos días para reposar lo vivido y no quedarse en la emoción. Estos días, tuve oportunidad de disfrutar de dos ciudades españolas muy distintas: en el norte, Logroño; al sur, Murcia.
Los días 30 y 31 de octubre disfruté de Nerea Ferrez y sus encantos (entre los que incluyo a sus encantadores amigos). Clara Santafé y yo fuimos invitadas a leer poesía en La Gota de Leche. Abríamos las jornadas literarias Artefacto, un mes de cultura por y para jóvenes. Nos titularon: "Dos rusas en Logroño". Clara presentaría su poemario erótico Ángel París y yo leería de forma libre y contaría los proyectos que se llevan a cabo en Valladolid. Y así fue. Luego vinieron las cerves, las tapas, los ratos, la fiesta.
Entre el día 1 y el día 4 de noviembre cambiamos el autobús por el tren de alta velocidad y engañé a Alba para pasar unos días encantadores. Tocaba ir a Murcia. A recoger un premio de relato corto que ya me habían comunicado en junio. Certamen Ana María Aparicio Pardo. Mesa redonda en torno a la lectura y la creación literaria, entrega de premios, Espido Freire de conferencianta, Archena y sus aguas y su sol y sus treinta grados en noviembre, verduritas a la plancha y copas. Y 4 nombres: José Luis, M.Ángeles, M.José y Fran.
Gracias a todos por estos días fuera. He entendido lo que dice Raquel muchas veces del hermanamiento poético. Porque he tenido la oportunidad de sentirlo y reflexionarlo. Un placer.
d.
3 comentarios:
Halaaa, Duenda, enhorabuena por tu premio y tu lectura. Me alegro mucho, mi chica!
Casualmente en enero tengo yo un recital en el BBVA, los viernes del sarmiento, te sonará... Presento un poemario, y voy a intentar declamar de memoria, sin leer, ya veremos -glup-, jejejeje...
Un besazo, wpa, me gusta haberte conocido de pequeñeja, siendo un comino, y ver que ahora eres toda una escritora que gana premios... ¡cómo pasa el tiempo, eh!
Me alegro que te lo pasaras bien.
Muá*
ana erre: gracias. abrazos.
naru: a la tarde te estrujo.
d.
Publicar un comentario