Pisadas de abril impreganadas de brea. Jamás. Yo te la paso a tí y tú me la pasas a mí. ¿Y luego? No. Nunca. Nadie. Ninguno. ¿Tenemos que ser más quejicas y menos llorones? Lecciones para extraños.
Y no aprendo.
Y no paras de enseñarme.
Y no quiero / puedo / debo / espero.
Doble o nada.
Que no.
Duenda.
5 comentarios:
Si no para de enseñarte es que no paras de aprender...No desesperes :P
Enseñar y aprender...equilibrio estable...suena bien...pero ojito:
En realidad no nos enseñamos, pensamos diferente y nos complementamos (tú y yo me refiero).
No hay que paparse lo que el otro dice, hay que enfocarlo cada uno desde su perspectiva y mirar a ver si encaja con nuestra manera de ver, de ser, de mirar. Si sí estupendo...nos empapamos de ello y...FanTáStIcO, ¡hemos aprendio!; si no, a tomar por ahí...desechado...a calzador no, nunca.
Quéjate más día a día llorona.
Un besote gordo gordo...
...cómo yo! JajAJa
cApI
Pindongo:
así pensado, me gusta.
Capi:
con calzador nunca, claro.
Besos a las dos.
Ganas de veros, a las dos.
duenda.
HOLA!!!! que pasa??me echabas de menos,ehhh..jaja...pues ya estoy aquí. Na...que es muy tarde y que me voy a la cama que mañana me voy para mi casita. te echaré de menos estos días, seguro!! por cierto...que ya tenemos el trabajo a punto de salir del horno,ehh.jaja..nos ha costado, pero lo hemos conseguido. el catalán no ha podido con nostras..
pasa buen puente, recuerda el lunes dia del libro (date un antojo y comprate uno..jiji).Y estudia de teoria, y descansa, que también lo necesitas..
Por cierto!!a pesar de que no querias mirarnos esta mañana te ha salido muy bien, y muy currada.
Un besazo wpa...
Gema
Gemuchaaa:
Qué ilusión que me visites y dejes comment. Gracias por tus ánimos, siempre y tus lecciones de responsabilidad. Me hace mucho bien tenerte cerquita.
Claro que te voy a echar de menos. Es la costumbre, jajaja... Cuídate, lee muchoO y DUERME. Nos vemos en tres días. Fins aviat, maca!
duenda y lince, jajaja.
beso gordo.
p.d. ya me he comprado el modelito para la boda del próximo sábado. Uuuu...
Publicar un comentario