Sabor a guinness compartidas. Sabor a regustillo de mora. Sabor a todos juntos. Sabor a sorpresas. Sabor a gracias. Sabor a un abrazo. Sabor a confesión. Sabor a lengua suelta. Sabor a juegos torpes. Sabor a ¡Felicidades! Sabor a tí. Sabor a mí. Sabor a mensaje de lejos. Sabor a tiempo. Sabor a tabaco. Sabor a Pacharán. Sabor a "Corazón de Mimbre" al oído, te quiero. Sabor a proposición. Sabor a carcajadas. Sabor a bonito. Sabor a mucho frío. Sabor a mareo. Sabor a agua. Sabor a lo grande. Sabor en lo pequeño. Sabor a dulce. Sabor a charlatanería. Sabor a acogida. Sabor a tiempo. Sabor a cómodo. Sabor a casualidad. Sabor a pensamientos azules. Sabor a sábado cerrando bares. Y un muy buen sabor de boca: las cosas cambian y el chocolate espeso. Mucha risa compartida anoche: ¡Felicidades, Luna Lunera!
domingo, 3 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Sabor a "hola, qué tal".
Me alegro de que bien, like a rolling stone.
Buenas!!!
Super bonita esa canción, me gusta, me gusta...
Me parece bien que descuentes días; pero acuerdate también de descontar bolitas!
Ya se que vas a volar este puente; aunque hoy esté de sur no te olvides de los vientos del norte, eh?
Besote
(4*5-i jiji)
Al anónimo reconocido:
Yo también me alegro.
Nos vemos.
Duenda.
Capi:
No me toca a mí seguir descontando bolitas. Esta vez no llego a vosotros, me quedo cerca, pero no es momento.
Abrazo, siempre!
Duenda.
Ah, Capi:
Valladolid 3 - Oviedo 0.
Deberíais ir planteándoos...
Jajaja! Mua!
¿La pista ha sido por Bob o por Joaquín?
Hierven los clubs...
Pistas, pisteras ¿qué más da de dónde vengan?
... y los adolescentes
comes pastillas de colores, sí.
Duenda.
Luna Lunera te da las gracias.
Para mi también hubo sabor a muchas cosas, pero ese día los sabores fueron bonitos. Y sí, momento compartidos que se quedan en burbujas en la memoria, de jabón compartido, o de compartir otras cosas, verdad?
Hubo muchos niños guapos con los que lo pase muy bien, verdad, señor usuario anónimo? y que trajeron a la memoria momentos que se ven más bonitos ahora que ya ha pasado el tiempo. Hubo cercanía y a la vez distancia, hubo cosas que entraron xa salir después en poco tiempo, hubo ganas de irse de ocupa a casa de un rubio muy guapo al que recuerdo con cariño, hubo pendientes mágicos y samueles complices ;P
Y mucho calimocho y pacharán y carreras xa compartir ese corazón de mimbre, y hubo compañía sin haber despedida, que eso tampoco está tan mal.
Gracias a ti y a todos por hacerme ese día tan feliz, la verdad es que no esperaba tan buena respuesta, ni que acudieseis todos, gracias, gracias, gracias!
te quiere;
tu aralita*
Publicar un comentario