sábado, 1 de abril de 2006

¿Qué es el destino?

CRÓNICA DE UNA NOCHE EN PUCELA.
Ayer, noche de viernes: empezamos suavecito y ya vimos todos el resultado.
Blodymary SIN made in THE ABERDEEN: siempre necesitaré esos ratos casi un rito para mí, y cuánto se aprende y se crece. Tenía ganas de una noche juntos... y a mis tres amores, cada día las quiero más y mejor (almu, ponte buena enseguida).
Copichuelas en San Miguel con Marta, una preciosa camarera y amiga con dos tacones: ¿Cómo se llamaban los siete enanitos? ¡Es de curriculum! jijiji... y esas uñitas dulces de coco. En cuanto a los límites de libertad personal y seguridad del estado, no se llegó a ninguna conclusión aunque argumentando me quedé sola, porque Dani se rajó y Marina e Ismael tienen más fuerza que yo por eso de que me "imponen" ;-)
Cachis y copas (de contrabando, había una petaca maja por ahí) en La Metro: fiesta de la facultad, dos canciones de mi muso a medias y momento en el baño recordando a mis amigos de Ovieu gritando mil veces "¡puxa!" y, por la emoción del momento, mandé un mensaje con foto a Ana; y había dos por ahí pegando carteles que tampoco aparecieron. Cuánto bailamos (por cierto, Eva y yo estamos buenísimas y NO buscamos novio, jajaja) y qué risas (menudas agujetas)... creo que en el fondo tenemos que regalar un "ta - tap" a César, no estuvo nada mal el ambiente. Y entonces Dani, pegado a un teléfono se fue a casita y me hizo el regalo más bonito del mundo esta mañana: gracias por la canción, guapo.
Para el postre de la noche elegimos el Deltoya: ¿qué es una noche de fiesta sin un pacharán? Lo cerramos, creo. Y un chico muy alto me pidió disculpas mil veces por un comentario desafortunado, pero no le hice caso: era muy gracioso, pero no le oía (estoy gorda, jajaja). Y Sak y yo nos dimos un paseo con Martuela hasta Poniente. De vuelta a casa lo pasamos bien, pero nos dimos una buena caminata: tengo agujetas. Pero ya sabéis que no me quejo, sólo informo de lo que me pasa. Noche genial, sencilla pero juntos. Gracias porque seguimos creciendo, amigos. Gracias porque seguimos luchando juntos. Siempre ADELANTE, porque como dice la canción: el destino es LA PROMESA DE SEGUIR.
Y hoy a soñar otro ratito, pero en plan suave.
Os comparto mi regalo, ojalá tengáis oportunidad de escucharla.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
ADELANTE - Naiara Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad, estalla el sol de mi ciudad; Justo en el momento en el que la resignación consumía cada día mi ilusión... Apareces tú y me das la mano, y sin mirarme te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando que escuche tu voz: ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AÚN NOS QUEDAN, ADELANTE POR AQUELLOS QUE ESTÁN POR VENIR, ADELANTE PORQUE NO IMPORTA LA META: EL DESTINO ES LA PROMESA DE SEGUIR. Adelante. Justo en el momento en que empezaba a sospechar que la ilusión me abandonó sin avisar; Justo en el instante en que empezaba a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar... Apareces tú y me das la mano, y sin mirarme te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando q escuche tu voz: ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AÚN NOS QUEDAN, ADELANTE POR AQUELLOS QUE ESTÁN POR VENIR, ADELANTE PORQUE NO IMPORTA LA META: ...eL DeSTiNo eS La PRoMeSa De SeGuiR. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Feliz fin de semana a todos.

Y ya saben, señores: adelante por los sueños que aún nos quedan.

Rut.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por enviarme esta canción. Yo sigo hacia adelante una y otra vez, y sin resignación... y si con mucha ilusión aunque el día a día a veces me consuma porque no me da el tiempo para tanto como quiero hacer y vivir... pero sueños tengo muchos, y la meta.... yo si tengo meta, pero sobre todo sé y quiero seguir... la vida es bella, y los momentos difíciles hacen que aún merezcan más la pena. Merece la pena vivir, luchar por un mundo mejor, y lleno de sueños para todos. Te lo deseo de corazón. Sé que no me olvidas, aunque no haya modo de encontrarnos. Llegará, no lo dudes. Besos... y muchos ratos azules y naranjas. Se me olvidaba....Me voy al Camino de Santiago, del 7 de abril hasta el 11, 4 jornadas, ¿te animas? estás invitada. Besos

rut dijo...

Me animo, Narazul, claro. Primer plan de las vacaciones de Semana Santa: a caminar un poquito y a pintar las horas un poco más de naranja, que ya toca.

Gracias por la invitación. ¿Dónde hay que firmar? La mochila al hombro y el equipaje de ganas y cuatro díitas fuera de Pucela.

Besillos.