jueves, 17 de agosto de 2006

Metaforeando, claro.

Entiendo que lo ofrecieras, lo que no me has contado es cómo lo explicaste. Porque de espirales y de atardeceres naranjas no creo que hable todo el mundo, porque metaforear contigo es tan fácil y bonito, que no sabes cuánto lo echo de menos.
Entiendo perfecto la interpretación y el uso al gusto sin azar que valga. Noto que incluso en la distancia, las metáforas llegan y entonces, apareces con una foto como esta, que la mayoría de los que miren por este universo pequeñito no se pisparán (no es extraño, por otro lado, que nunca termino de aterrizar); y para mí significa un mundo pintado de los colores y las formas que mejor entiendo, pinto, moldeo y siento.
Te debo historia, te debo foto, te debo arte de ese que quepa en un cuadradito luminoso llamado fotografía. Esto se va pareciendo más a las historias de Rayuela, ¿lo has leído? Pues hazlo, o quizá un día compartamos un cachito maravilloso entre té con limón y donuts. Pero eso cuando llegue el invierno, vuelva el turrón y los aviones desde Roma.
Entonces los "atardeceres" volverán a tener sentido y metáforas, claro. De los "naranjas", ya nos encargamos por separado, ¿no? Aunque me encanta que me los cuentes tú y me provoques para sacar lo mejor (y lo peor) de mi espiral.
Un abrazo, Narazul.
Que sigas disfrutando.
Duenda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Metaforeando ... entre claros y oscuros vamos entendiendo y haciendo la vida. Colores aquí y allá, ahora. Personas, idas y vueltas, dentro y fuera... y todo con un color naranja suave. De ese naranja llevo dentro un poquito cada día y disfruto de que ese naranja se llene de colores rojos, amarillos y verdes, llenando la vida de lo que merece la pena. Me alegro de lo compartido... pena que no se ve la imagen... porque me sugiere y mucho. Cuídate. Narazul.

rut dijo...

Por fin he conseguido subir la fotografía, que así lo termina de contar todo en silencio.

Ya está todo dicho, por esta vez.

Duenda.

Anónimo dijo...

Ya está todo dicho por está vez, a veces habla mejor la imagen y las palabras estropean el mensaje... queda dicho para que alguien que no sepa, se pare a mirar, a contemplar y quizás descubra el significado, o quizás le dé otro sentido.. que la expresión de cada uno es la que narra la experiencia de cada uno... y esa es la mía. Narazul.