sábado, 2 de septiembre de 2006

Runrún...

Estudiar,
estudiar,
estudiar...
Todo el día ese runrún en la cocotera.
Estudiar,
estudiar,
estudiar...
Todo el día ese runrún en la cocotera.
Estudiar,
estudiar,
estudiar...
Todo el día ese runrún en la cocotera.
Ya se instalaron los nervios en mi estómago y la intranquilidad en mis horas de descanso, qué rollo, siempre igual aunque no quiera. ¿Hay un manual para los histéricos en época de exámenes? A ver si todo va bien y entonces los proyectos se irán convirtiendo, despacito, en planes que cumplir de forma des-organizada y con contratiempos. "Desaparezco" un par de semanitas, que me juego cosas importantes.
Por cierto: gracias tata. Supongo que me quedo con esto: "Los bastones también se tambalean a veces...". Debe ser que huele a otoño, por eso me duelen tanto los ojos y la cabeza.
De tanto girar...
Y girar...
Y girar...
En fin.
Ustedes no se corten, ¿eh? A pasarlo bien.
Ya me lo cuentan más adelante, qué envidia.
Y luego a disfrutar, claro.

Duenda.

3 comentarios:

Tembetá dijo...

Ánimo, Duenda, ya conoces la sensación, tienes ventaja... ;-)

Dale duro y si sale, nos corremos una fiesta de escándalo (ya negociamos dónde). Si no sale,pues no pasa nada porque saldrá en la siguiente, ya lo sabes tú, y la fiesta nos la corremos igual si gustas... pero más cerca de aquí, jajaja.

Por cierto... qué nervios, ¿cuándo recibiré un aviso de Correos? Tengo ganitas de ver qué bondad se te ha ocurrido esta vez, encanto.

Muchos besos, mucho ánimo, mucha fuerza, mucho, mucho, mucho... TODO!!

Tembetita

Anónimo dijo...

Espero que estudies, esas dos semanas... y te vaya bien todo cuanto deseas... estaré cerca no lo dudes.... y no te agobies por el run run, Muchos besos naranjas... Narazul.

rut dijo...

La primera semana irá bien. La segunda... también, aunque tengo a la impresentable de semántica tocándome la moral, y a Rosalía, mi queridísima profesora de teatro que "ni hablar de un cinco que para tí eso es una birria"... Y me da miedo Ridru y su "un lenguaje técnico bien utilizado, por favor" y el pensar que me cargue mi media de 8 y pico en literatura porque no sepa hacer una buena crítica de Las Cartas Marruecas de mi queridísimo Cadalso, que tanto leerlo, al final nos hemos hecho colegas de estos que sabes que son para toda la vida.

Ahora, estoy del siglo XVIII hasta el moño, en todos los sentidos. Lo salva la poesía, que me lo he pasado pipa con Meléndez Valdés aunque no consigo aprenderme los malditos 4 periodos de su ajetreada vida: en realidad, la anacreóntica es lo más relevante.

Uf, qué terrible... estrés estrés estrés... Quiero aprobarlo todo. NECESITO aprobarlo todo o sentiré que en la vida terminaré esta carrera.

A dormir, que ya es hora.
Y voy a jurar, en plan a lo Scarlatta O'hara que... A Dios pongo por testigo que es el último verano que me paso empollando. Que ha sido una auténtica mierda, y eso que también lo he pasado muy bien.

Pero claro, que como dice mi abuela: a lo hecho, pecho. Y yo no me quejo de tetas, oye. Las justitas, así que habrá que apechugar y nunca mejor dicho (posteado).

De todas formas, gracias por animarme, que lo agradezco en el alma.

Narazul: me encanta sentirte cerquita, no sabes cómo echo de menos nuestras charlitas...

Tembetá: Creo que llegará con la semana nueva y no esperes nada estupendo. Fue de casualidad: lo ví y pensé en tí, sin más. Tómalo como regalo de cumple, que en realidad lo iba a ser, pero no me pude aguantar. Y lo de la juerga, POR SUPUESTISÍSÍMO: da igual el motivo y el lugar, nos la debemos.

Muas.
A cuidarse, ambas dos.
Y yo a estudiar.