domingo, 2 de septiembre de 2007

Noticias de Olga.

Ayer recibí noticias de Olga. Hacía tiempo que no sabía nada de ella. Me llena de ilusión en el camino recibir noticias suyas, tan necesarias para seguir luchando por las cosas que creo, por los proyectos que nacen y asustan pero encantan, por los cada día de aventura desde que despierto hasta que paso la noche sólo (y sola) medio dormida escuchándola. Atrave(r)sando fronteras entre realidad y ficción, me sirve para sentir que los héroes empezaron siendo hombres, que los artistas grandes se iniciaron desde lo diminuto. Y es que ella, es un ejemplo de esfuerzo sobresaliente. Por eso me la creo en sus mails y en sus canciones. Es artesana y artista: inspira arte, por eso no necesita musas, ni musos, ni musarañas. Es cuentacuentos con las manos y médico de dolores con la voz. Qué ganas de volver a verla.
Admiración blanca.
Escuchadla.
d.

6 comentarios:

Dama Atómica dijo...

nunca la he escuchado en solitario.
pero es bonito que te inspire cosas.
que te acompañe antes de dormir,
y te cuente un cuento de canciones.
Besitos
(...hasta las narices de Hegel)

rut dijo...

y
ahora
ya
ves...

ánimo, evita.
que queda menos.
un beso.
d.

Txe Peligro dijo...

he estado hojeando y ojeando lo que me mandaste. hay cosas muy originales. persevera. eso sí, cambia la fuente de letra por favor.!!

rut dijo...

txe: me gusta esa fuente, no voy a cambiarla. gracias!

d.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta esta mujer, me emociona siempre, me encanta oírla, cantar con ella en la intimidad de mi hogar y saber que existe alguien así...

figura como favoritas en mi perfil...

Beso

rut dijo...

buen gusto, entonces.
beso.
d.