sábado, 28 de febrero de 2009

Llegaremos a tiempo.

Si te arrancan al niño que llevamos por dentro, / si te quitan la teta y te cambian de cuento, / no te tragues la pena porque no estamos muertos. / Llegaremos a tiempo. // Si te anclaran las alas en el muelle del viento, / yo te espero un segundo en la orilla del tiempo. // Llegaras cuando vayas más allá del intento. / Llegaremos a tiempo. // Si te abrazan las paredes, / desabrocha el corazón, / no permitas que te anuden la respiración. / No te quedes aguardando a que pinte la ocasión: / que la vida son dos trazos y un sólo borrón. // Tengo miedo que se rompa la esperanza, / que la libertad se quede sin alas. / Tengo miedo que haya un día sin mañana. / Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más. / No te rindas. / No te sientes a esperar. // Si robaran el mapa del país de los sueños, / siempre queda el camino que te late por dentro. / Si te caes, te levantas. / Si te arrimas, te espero. / Llegaremos a tiempo. // Mejor lento que parado, / desabrocha el corazón, / no permitas que te anuden la imaginación, / no te quedes aguardando a que pinte la ocasión: / que la vida son dos trazos y un sólo borrón.

Rosana, A las buenas y a las malas.

3 comentarios:

Magg Magia dijo...

Buenas!!Es cierto, querer es poder. pero tambien hay que hacer. Entre las cosas que estan escritas, debo decir que me llamó la atención el miedo... hay que dejarlo afuera, y solo quedarnos con su saborcito, porque lo hace vivir distinto al momento...
un poco de miedo está bien, sino qué sería del mundo... no habría "límites"... porque el miedo creo que pone barreras que hacen de las cosas algo más difícil... está bueno que la vida sea desafiante...aunque tampoco que joda tanto jeje ;)

apuesto a todo lo que dice rosana, realmente buena letra che :)

Que estes muy bien!!
BEsooo!!
adioo


"El fracaso no siempre es perder"...

Capitana de los Vientos dijo...

Por favor qué grande es esta mujer!

rut dijo...

magunchi: miedo limitado!
capi: yeah!

besos varios.
d.