sábado, 21 de abril de 2012

El país de la vergüenza o de cuando los inmorales vendieron mentiras al pueblo.


Se acabó. No habrá oposiciones en Andalucía. Gracias, señor Wert, por joder el futuro de miles de jóvenes con verdadera pasión por participar en la educación de otros miles de adolescentes que tampoco tendrán futuro. Gracias, señor Wert, por ser el perfecto ejemplo de la inmoralidad, de la indignidad y de la ausencia completa de sentido de sociedad que camine junta hacia alguna parte. No pienso dejar que ningún gobierno - sea de la ideología que sea - me haga caer en el pensamiento de que me he equivocado. Porque no me he equivocado, porque he estudiado lo que he querido, convirtiéndome en disciplinariamente competente para que un día, alguien decida que nuestra generación merece una oportunidad de calidad, acorde a todos los años invertidos con amor y esfuerzo en lo que creemos.

No soy una titiritera.

d.

3 comentarios:

Francisco M. dijo...

Hola amiga, me gusta mucho el blog. El contenido esta muy bien y nada mas, te animo a seguir trabajando en el mismo, es realmente interesante.

Gracias por compartirlo con nosotros, los lectores,
Un abrazo,
Francisco M.

Anónimo dijo...

salió la vena d izquierdas...como que ellos han hecho mucho en 8 años...más que llevar a la ruina a este pais y esta es la herencia..
felicidades por el blog aunque no me gusten las pinceladas con toque politico creo que escribes genial.
un saludo

duenda. dijo...

francisco m.: gracias a ti. bienvenido.

anónimo: gracias, también. no pretendo que estemos de acuerdo en todo, faltaría más.

abrazos a los dos.
d.