lunes, 27 de marzo de 2006

Virus...

Virus, virus, virus... Defensas bajas. Gastroenteritis. Gripe. Fiebre. Dolor de cabeza. Nervios. Cansancio. Virus, virus, virus... Este invierno nos ha tocado a todos, ¿qué nos pasa? Vamos, hombre, que hay que espabilar... que la alegría no vuelve con termalgin, amoxicilina, ibuprofeno, limonada alcalina ni dietas blandas. A comer rico y a descansar como bebés. Y a fumar poco. Y en nada planeando, que es gerundio. De momento el plan "copichuelas en chueca" se aplaza: Almu, ponte buena pronto que ya ha llegado la primavera y no podemos perdérnosla. Niñas: tranquilidad, ánimo y todo irá bien, ya lo vamos a ver. Un beso verde, pero sin virus! Buena noche y mejor semana. Rut. P.D: no vayáis a ver Truman Capote. Lo mejor de este domingo: el postre ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo
me alegro mucho de que no hayas dejado de respirar y sigas regalandonos tus palabras a los que te leemos de vez en cuando, y sobre todo estoy muy contenta de haber contribuido a ello aunque sea solo con una pequeíiiisima parte :).
Un saludo

rut dijo...

¿quién eres? Me robarías una sonrisa o dos, si me lo dices...

Otro saludo.

Anónimo dijo...

no me gustan los virus :S me dan mucho yuyu y además todos vienen a mi... que parte de "no sois bien recibidos" no entienden?

por cierto, casi demos predilección al beso azul, por encima del pacharán, ya sabes.

beso rosa para ti ^_^