lunes, 3 de abril de 2006

Al otro lado del cable

Llamadas de teléfono. Llamadas que me encantan. Llamadas que no espero. Llamadas que desesperan. Llamadas que dan cuenta de errores. Llamadas que cuentan horrores. Llamadas bonitas. Llamadas nostálgicas. Llamadas con sueño. Llamadas de sueños. Llamadas amigas. Llamadas a la defensiva. Llamadas llamando. Llamadas llorando. Llamadas silenciando gritos encantadores. Llamadas dulces. Llamadas amargas. Llamadas que pintaría de rojo. Llamadas perfectas. Llamadas de horas. Llamadas cortas. Llamadas que llenan. Llamadas que vacían. Llamadas que cortan. Llamadas que se cortan. Llamadas de cariño. Llamadas cariñosas. Llamadas porque sí. Llamadas de que no. Llamadas para salir. Llamadas que se salen. Llamadas que se extinguen. Llamadas que siguen existiendo. Llamadas con ganas. Llamadas desganadas. Llamadas sin ganas. Llamadas con agujeros. Llamadas de huecos que fueron. Llamadas de domingo. Llamadas dulces. Llamadas de corazón. Llamadas de coraza. Llamadas de sol y de luna. Llamadas contando. Llamadas cantando. Llamadas cuentistas. Llamadas con música de fondo. Llamadas que cansan. Llamadas incansables. Llamadas de acordarse. Llamadas de compromiso. Llamadas de emoción. Llamadas de sorpresa. Llamadas de copas. Llamadas a medias. Llamadas de colores. Llamadas azules. Llamadas sin coger. Llamadas para mañana. Llamadas de duende. Llamadas llegando. Llamadas sin aparecer. Llamadas que se esperan. Llamadas sin saber. Llamadas de hoy. Llamadas de ayer. Llamadas que dejan bajón. Llamadas que es mejor no recibir. Llamadas para saber que existe el verbo "acordarse". Llamadas que dejan unos días de huella chunga. Llamadas de teléfono. Al otro lado del cable. ¿Rompemos el cable y nos regalamos un abrazo en lugar de una llamada?
Casi siempre es bonito recibir una llamada.
Feliz semana.
Rut.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

llamadas que no atendemos porque estamos profundamente dormidas 8-)
jeje

lo siento duendecilla, me pillaste en el septimo sueño, por lo menos... es que ni me entere!! te debo una llamada pintada de rosa, eso si, podemos pintarle alguna estrella de color azul.

te quiero princess
mua!

Anónimo dijo...

Y una que te debo yo también. Has estado de ronda, eh pequeña... Pegamos fuerte, los del norte, cuando somos recordados, jaja. Me alegro de que te hayas acordado de nosotros últimamente, confieso que hay una pucelanilla (illa, illa) que surca nuestras memorias a menudo ;-)

Te llamo, te llamo, seguro, LO SABES... jaja, llamadas con un par de minutos tranquilos, llamadas sosegadas, llamadas para saber qué tal, llamadas de algodón, llamadas... mágicas.

Buena noche, Rut, hasta mañana(que te llamaré, jaja).

Un beso.

rut dijo...

No era mi intención que nadie se diera por aludido ;-) pero de todos modos me alegro, siempre es bonito hablar con gente a la que quieres y de la que guardas un bonito recuerdo, porque me resigno a pensar que no pese más lo bueno.

Encantada de vuestros "SUSTOS" como ya dije a alguien en un mensajito de móvil... y sí, pegáis fuerte los del Norte, como toda la gente que de algún modo u otro ha tocado mi vida: en el pasado, unos; en el presente otros; y en el futuro una mezcla insospechada de los que conozco y los que conoceré.

Buena noche.

@-->-- y una flor! que es primavera (aunque creo que empieza a no gustarme...).

rut dijo...

Y por cierto, Campanilla... solo era una llamada perdida en plan "hola, me acuerdo de ustedes ¿hay alguien por ahí? Lo hice con todos vosotros, porque rondaba la canción de vuestra tierra por estos lares...

Así que sigue profundamente dormida, te dejo. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues me da igual, la llamada te la devolveré igualmente desde tierras de mar, ya sabes, allí donde el cafe con hielo, con dos azucarillos, claro.

Dormiré, profundo o no, y me acordaré un poco de ti tambien, si me lo permites.

un beso salado, o de canela