sábado, 10 de marzo de 2007

fitO, para terminar bien.


Miedos y reuniones - y las que quedarán -, una presentación pendiente - que no me sale - y otra hecha - Carreter me duró diez minutos -, una nota que se hizo de rogar - y no lo entiendo -, un principio de canción para una musa - un reto mediano -, decisiones medio bien tomadas - ya veremos -, tarde de encierro - sin cortes ni muletillas -, reunión en la que se explicaron cosas que no se entendieron - me parece
-, té de vainilla posado - pero qué rico -, pizza entre aventuras graciosísimas - improvisar es estupendo -, una cena pendiente con los aliados - a ver si os veo - llamadas a destiempo y a deshoras - cómo moláis -, planeando un billete para el viernes - pero no me llega -...

Semana suficiente como para darme un homenaje en buena compañía y olvidarme de los otros cuatro días y medio anteriores. Reviviendo un poco mi relato, oye: no era Sabina, pero Fito me encandiló con su voz y su habilidad. Y el del saxo, que era un maestro. Y un telonero que estaba muy bueno. Entradas plateadas y cerves a precio de oro. Sorpresas vía móvil y una llamada pendiente a una que anda por tierras de verde y azul. Una Aralita emocionadísima y olor a María Inmaculada. Y una canción que me emociona por tiempos pequeños.

Buen finde a todos. Os echo de menos. Vuelvo pronto.
Beso azul, claro.
Duenda.



Él camina despacito que las prisas no son buenas
en su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta

luego pasa por la calle dónde los chavales juegan
él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.


Soldadito marinero conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena
escogiste a la más guapa y a la menos buena
sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena

la verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela

que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas

hay que ver que puntería, no te arrimas a una buena.


Soldadito marinero conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena.
escogiste la más guapa y a la menos buena
sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

Después de un invierno malo, una mala primavera
dime por que estas buscando una lágrima en la arena...

No hay comentarios: