sábado, 27 de octubre de 2007

¿Dónde está Capi?



Ingeniera de lazos. Nadadora de retos. Monitora de sueños. Amiga de los Lejos y los Tan cerca. Veintena de años llenos de vida, que llenan de vida. Capitana de los vientos de más de un punto cardinal. Locura despierta de un color desconocido y luminoso. Carácter limado salvajemente dulce sólo cuando quiere, menuda es. Cristal transparente con neblinas esporádicas. Prudencia valiente. Verdades en la punta de la lengua. Sonrisa antibiótica de los males pequeños y medianos, incluso algunos grandes. Paz encontrada. Cajas llenas y cápsulas de recuerdos sin dar. Idiotas y boyas por el hilo del teléfono algún día. Palabritas de luz y canciones compartidas con voces que desafinan. Un tesoro inesperado en un lugar un poco oásico. Siestas eternas desde una ventana que regalaba oscuridad. Malentendidos de milésimas de segundo. Carcajadas multiusos. Poesía y minerales. ¿Dónde está Capi? Si la ven, avísenme: nos debemos una borrachera y un abrazo de jueves.

d.


7 comentarios:

rut dijo...

Se me ha olvidado escribir un QUE TE QUIERO! pero bueno, ya me conoces: lo prefiero en el backstage.

Un beso.
d.

María Pérez dijo...

¿Dónde?
Aquí.
Aquí y allí. Estoy...de Estar, siempre y cuando menos te lo esperas.
Me conoces bien...pero los horrores también hay que contarlos...

Besins
Capi desde el Vacastage

rut dijo...

entre churradas y chorradas y algún grito chirriante, te cuento que te calles, que me da la gana echarte flores, que no lo hago muy a menudo y que los horrores -como usted se atreve a decir - ya están requetedichos de tú a tú, como ha de ser. ¿y qué le importan al resto del mundo? tienes mucho de maravillosa, y eso pesa más. lo asquerosas que somos ya nos lo despachamos agustico en otros lares.

duenda, con el flequillo accidentado y sin poder salir a escena.

Zul dijo...

Que razón tienes duenda, Mery es muy pero que muy grande.
Y yo también espero verte el jueves ehh y coincidir por estos lares mas a menudo ahora que yo me uní a la blogosfera.
Besitos niña

Elios dijo...

Yo no pinto nada aquí

rut dijo...

elios: todos pintamos algo en algún lugar con alguna cosa para alguien.

d.

rut dijo...

el abrazo de jueves tendrá que esperar un poquito más. a mí también me jode mucho.

d.