martes, 23 de octubre de 2007

Veedores 2007: Legaris.

18 días de currito del bueno. fin de la vida contemplativa. menos mal, en realidad. legaris. codorniú. vino tinto y mucha uva - la fotografía es una excepción, siempre hay alguna, cada año - bodega de diseño con gente divertida y catalana. carmen, nines, isabel, manolo, pichi, vicente, marta, mireia, juan y jordi. un placer. bocos de nuevo. convivencia interrumpida. tapergüeres por la noche y café posado al día siguiente. mantas por doquier y mucha carnecita a la brasa. cerves y humo. risas y siestas. y juegos en el movil. y tele con bomba! fiesta con cada compra y chocolate como el premio gordo de la lotería. camino de dos kilómetros con linternas manuales. vacaciones en casa y pagadas. otro año más. estupendo. cuando me paguen, os contaré cuánto ha merecido la pena. ¡viva! por cierto: algunas de por aquí tienen botritis y atufan. siempre quedará la colonia de nenuco antes de irse a dormir. actualizando. he vuelto. poco a poco. ¿qué pensábais? beso. para tí también.
d.

9 comentarios:

Dama Atómica dijo...

Bienvenida a la Urbe.
Un beso muy gordo. Nos vemos

rut dijo...

Gracias, evita.
un té hoy, no?
muá.
d.

María Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Pérez dijo...

Vienes?
Boya!
jajajajaja

Nada, hoy de huevo.
No sabía que ponerte, así que como tampoco es plan de quedar en bolas ni a pantys pues escribo todas estas pijadas seguidas, que parece que no pero ocupan bastante.

Te quiero fea
MUA!

rut dijo...

jajaja.
y yo.

d.

Tembetá dijo...

¡Duenda pasa por Oviedín... y coincidiré con ella! Hay que tirar voladores, encanto, que si todo va bien, el puente lo paso en la tierrina.

Te harán bien los vientos del norte, ya verás.

Estoy, estoy, aunque con tanta gente por aquí, yo hago mutis por el foro y como si nada, jiji.

¡Besín!

rut dijo...

tembetá: paso, paso. pero no me quedo. sólo paso. paso. paso de paso. paso a paso.

beso.
d.

Anónimo dijo...

Grácias por volver, se esperaba tu regreso y se notaba tu ausencia, como el vino que saldrá de esas uvas...

rut dijo...

mijel: me alegra tu alegría.
un beso.
d.