martes, 15 de julio de 2008

Degeneración Espontánea: nº2.

Hasta hoy no lo había podido ver y me he llevado una exquisita sorpresa. Ya está disponible el número 2, versión digital de Degeneración Espontánea. Gracias a Raúl Gutiérrez, Eva Alejandre Villate, Elena Mahare y, sobretodo, a Nerea Ferrez - mi rusa más chiquita - quienes hacen posible este fanzine. En ella están nombres tan familiares para mí como Awixumayita - niña cólmica en ocasiones, niña de las naranjas y otras cosas -, Octavio Gómez Milián - señor editor y manda besos con O de Octavio - y Laura Tajada - compañera de fatigas, deudora de fiestas y abrazos y aún sin blog -.

"Aquí están recogidos los textos de las plumas más dispares así como los lápices más variopintos de los dibujantes más controvertidos"
, dice la Sra. Degeneración. Yo no llevaría mucho la contraria. Os invito a que lo disfrutéis. Es un placer leer tanta diversidad, y ver tanto trabajo y talento joven y desenfadado. Una treintena de neuronas funcionando dan para rato.
La página 37 es mi huequito y estoy especialmente contenta porque se ha incluido texto e imagen. Nerea me dedica un mimo en palabras donde dice: "Porque Rut es como uno de esos poemas que recordamos de la infancia. Dulce, alegre y perfecto". Gracias, señorita. Pero no le ni hagáis caso.

Lean, señores, lean! y que siga la generación en degeneración.
Besos! y versos.

d.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si hai 34 paginas!!

rut dijo...

Esa es la paginación del programa, no del fanzine.

Nerea Ferrez dijo...

¡hola segunda rusa más peque!
oye, me tienes que contar mejor lo del congreso porque ponía que era gratuito pero no sé si sólo el congreso o qué.
Mi madre pregunta si la manutención y el alojamiento entra también o no.
Un beso de ensaladilla rusa
nerea ferrez

p.d. ah, y para los que lean este comentario, aunque rut diga que no, lo que puse en el fanzine sobre ella es verdad

rut dijo...

rusita pequeña: nos los contamos por mail. un beso. o tres.

d.