lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Qué será?

"Será que la risa vacilona de la autosuficiencia me canta las mañanas entre largas, breves, abiertas o cerradas, que el miedo en las caras tutelares ante la incomprensión total me produce cierto divertimento reparador de ajaduras. O será también que no es nada. Será que los electrones engañan mejor en las auroras a los iris desprevenidos y dejan en paz a los cansados. O será también que no importan". lux. Será que una copa nos sabe a gloria entre jodienda y jodienda. Será que veinticinco redacciones con faltas de hortografía nos hacen hablar aboces o por teléfonos móbiles mientras esperamos la gloriosa venida del espíritu santo. Será que la exaltación de la amistad llega con el poso no oxigenado y un autobús casi perdido. Será que la risa automática-mente contagiosa nos es más que suficiente para dar por buena una noche. Será que las letras luminosas en un cristalito de tres centímetros cuadrados nos llagan los ratos (sólo un rato). Será que pasar página es más fácil contigo. Será la vida, cojones. Qué será de mi vida, qué sera.
Si sé mucho o no sé nada, ya mañana se verá.
d.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas en una antologia de poesia? Claro que quiero una!! precio?

rut dijo...

silvia! bendita alegría. sí, estoy en una antología de poesía. En Noviembre haremos una presentación en pucela, así que ya podrás comprar una.

beso.
d.

Max Verdié dijo...

Si es niño, le pondremos Pamplinas.

. dijo...

Pues nada que ver, no lo había ni leído.
Sólo dejo constancia de algo que me traigo de estas vacaciones.

Besos (sin plagio ni ecos)

Deborah suzanne dijo...

hola duenda, he leído tu comentario en mi blog, gracias...lo he mirado de casualidad!! Ahora no lo estoy actualizando porque he empezado otro y la verdad es que este último me gusta más, me siento más inspirada. Por eso te dejo aquí la nueva dirección:
http://telma1985.wordpress.com, por si algún día te apetece hacerme una visita.

un fuerte abrazo.
Deborah

rut dijo...

max: ¿y si es niña?
lile: mejor aún.
déborah: te espío.

besos varios.
d.

Anónimo dijo...

Tú sigue actualizando estas cosas...que en vez de firmar con 'd.' pondrás 'buenos días canaria'

Ya sabes lo que pienso sobre tus escritos y actualizaciones en general.
Enamoradita me tiene, duendilla.

Besos! ^^

Anónimo dijo...

no se ha que te refieres en la nota que me has dejado. Explicamelo mejor y lo corrijo. (Estoy escribiendo en condiciones complicadas...sorry).

rut dijo...

sabina: aya yaya yaya yái...
soñadora: explicado queda.

besos!
d.