domingo, 18 de enero de 2009

Femme fatal.

"ES TIEMPO / dicen / ya / de examinar el fruto. // No hay fruto / pues su carne / se deshizo en la tierra. /// Y así desde el comienzo". En Esto no es silencio, Ada SALAS.
Esto no es silencio. De Ada Salas. De hadas solas. De alas solas. De salas solas. O de olas saladas. Porque esto no es silencio. Pero no va de absolutamente nada. No sé de qué demonios va esto, si es que va de algo. Pero esto no es silencio. No sé si va de mujeres fatales o del fatalismo de las mujeres. Si de las mejores mujeres o de las mujeres que mejoran. O puede que de las mujeres más mediocres de la sala. O de la antesala de la mediocridad. O de mejorar siendo mejor, digo siendo mujer. Si de lo que era o de lo que no soy todavía. Y yo qué sé. No sé de qué demonios va esto, si es que va de algo. Pero esto no es silencio, ¿eh? ¿queda claro? Esto No Es Silencio.
Tintar la lengua escribiendo la vida.
d.

4 comentarios:

Nerea Ferrez dijo...

me ha encantado. se ve que sabes usar las imágenes.
oye, pásate cuando puedas por el otro blog que tengo: www.enredadaentrelaspalabras.blogspot.com a ver qué te parece.
besos y versos de ensaladilla rusa y vodka del bueno.

Zanahoria dijo...

Mujereando la mejoría de la mediocridad.
Me encanta lo que escribes :)
Estoy mejorando los besos.

rut dijo...

nerea: pasaré. muá.

zanahoria: es bonito mejorar los besos, pero más bonito es darlos.

d.

Nerea Ferrez dijo...

me ha dicho ana (m) que tienes la reseña que salió en el qué leer de "parque", ¿me la podrías pasar?
besos