domingo, 17 de mayo de 2009

¿Borras lo que escribes?

Hace muchos años me hicieron esta pregunta. Hoy digo: gracias, Grey.
d.
"- ¿Por qué lo hace? - ¿Quiere saberlo? - ¿Sería demasiada información? - Quizá. Tal vez sea mejor no saberlo. Hay mucho que decir sobre el vaso medio lleno. Sobre saber decir cuándo. Creo que es una línea borrosa, un barómetro de necesidad y deseo. Depende por completo del inviduo y depende de lo que nos estén sirviendo. A veces sólo queremos probarlo. Otras veces no hay suficiente: el vaso no tiene fondo. Y lo único que queremos es más".

3 comentarios:

Max Verdié dijo...

Ávila (transmuro) se suma a una imprecisa lista de ciudades con postal.

Curioso.

rut dijo...

max: yo tengo una bolsa llena de cosas que no se suman. a ver si nos vemos! quiero mis postales!

d.

Zanahoria dijo...

Hay muchas cosas que son relativas, otras no, pero lo que está claro es que, cuando algo es bueno, siempre quieres más.
Es lo que me pasa a mí con tu blog :)
Un beso!