lunes, 3 de agosto de 2009

:):

La vidA
se compOne de perSonas quE nOs haCen Felices hasTa qUe dejaN dE haceRnos feliCes.
d.

9 comentarios:

Narazul dijo...

Hola duenda... he estado muy perdida entre papeles y entrevistas últimamente. Por eso no he dado señales de vida, pero sigo recordándote y mucho... espero que esta imagen no quiera hablarme de que estás triste. Un besote.

rut dijo...

triste? a dónde? muá!

poetabululu dijo...

¡Muchas gracias, duendecilla!!!
Qué ilusión, jajajaja, ¿cómo supiste que la expo era mía...? ¿Estoy reconocible en ella?Prácticamente sólo enseño culo, patas y... poco más, jajajaja.
Bueno, me alegra que te gustase. Lo cierto es que ahora entro muy poco -nada- por aquí. Tengo fotolog y página web que me roban las energías, una no da abasto. Bueno, también me publiqué un par de libracos, la expo me llevó hasta una entrevista al canal 8 de Castilla y León, y estoy como esos críos híperactivos que no se puede con ellos, jajaja.
¿Acabaste con lo tuyo? ¿Sigues escribiendo...? Veo que tampoco actualizas a diario ¿no? No sé, todo tiene etapas ¿verdad? A veces uno anda más así, más entonado, y otras te paras y te sientas a descansar, es inevitable.
Bueno, me alegra saber que aún andas por aquí sigilosamente, cual duendecilla que eres.
Un besaco, wpa!! Tienes una gran, gran sensibilidad por lo que te leo, haces a poesía, a prosa lírica...tienes duende.

rut dijo...

Ana Erre: pues resulta que soy muy observadora ;-) y entre mojito y mojito, hay ciertos versos que interpelan a uno las neuronas. Me abrió los ojos y las ganas, así que gracias.

Me quedan dos asignaturas para terminar - si es que con eso te refieres a lo mío, jaja - y no, no sigo escribiendo. Estoy desintoxicándome, probando otras cosas. Aunque no puedo evitar recaer a veces. Desde luego, todo tiene etapas. En realidad, se trata de escribir la vida.

Gracias por escribirme, me llena de energía.

Un abrazo.
d.

Sabi. dijo...

Al menos no nos hacen infelices. Simplemente las cosas se acaban o tienen un límite. Pero ¿cuál es el límite de la felicidad? ¿Cuándo uno es capaz de decir 'basta, no te doy más felicidad'?

No todo tiene etapas, creo yo. La escritura ni muere ni se marchita.

Un beso mi duendita.

rut dijo...

sabina: por supuesto. lo más difícil es dejarlas ir: a las cosas y a las personas. ¿el límite de la felicidad? pues desde luego cuando te provoca más daño que satisfacción. es cierto que todo tiene etapas. pero también es cierto que no siempre se puede ni se debe retroceder.

la vida siempre está adelante.
otro beso.
d.

SauloS dijo...

Saludos niña nada un beso,
Espero que estes bien y pa cual quier cosa telefonazo.
muchos muakixsss

rut dijo...

saulos! gracias. todo va bien, muy bien.

muá!
d.

Narazul dijo...

Me alegro de saber que sigues sonriendo... muchos besos.
Estoy disfrutando mis dias naranjas... y te recuerdo en ellos...ciao