domingo, 29 de noviembre de 2009

Zumo de elefante.

No puedo colgar en mi blog relatos eróticofestivos de tetas y culos y coños y mamadas y folleteos. No puedo colgar en mi blog una reseña diaria estupenda sobre el último libro / disco / película del centenar que he leído / escuchado / visto. No puedo colgar en mi blog el vídeo más interesante y cultureta para personas inteligentísimas que he encontrado en youtube. No puedo colgar en mi blog las fotos más geniales con los personajes más singulares de viajes de fin de semana codeándome con los más cools. No puedo colgar en mi blog relatos de puta madre en diez líneas creando mundos completos. No puedo colgar en mi blog cosas consideradas literatura ni nada que se le acerque en parecidos. No puedo colgar en mi blog todas mis lecturas y mis premios y mis logros y mis líneas nuevas de currículum. No puedo colgar en mi blog imágenes y palabras que ensalcen o carcoman a personas concretas para felicitar o hacer daño. No puedo colgar en mi blog vómitos hechos poema y escupitajos convertidos en elogio y cuchos transformados en flor. No puedo colgar en mi blog los pensamientos mejor ordenados con las metáforas más innovadoras. No puedo colgar en mi blog el último conjunto de moda que me he comprado. No puedo colgar en mi blog fotografías que demuestren lo muchísimo que me muevo por el mundo ni los grandes viajes que he realizado a otros países para aprender idiomas más allá de las botellas de alcohol compartidas. No puedo colgar en mi blog las barreras personales que he ido rompiendo con el tiempo y los prejuicios de los que me he ido despojando creyéndome así la mejor persona del mundo y con más derecho a ser feliz. ¿Y? Porque esto de literatura, nada, menudo insulto. ¿Y?
d.

8 comentarios:

Orologiaio dijo...

¿No puedes o no te atreves?

Anónimo dijo...

El problema es que a cualquier cosa lo llamáis literatura. Y precisamente esto de los blogs es todo lo que tú has dicho "que no puedes hacer", TODO menos literatura.

Duenda. dijo...

orologiaio: creo que hoy, ninguna de las dos cosas.

anónimo: me encanta la provocación.

d.

Anónimo dijo...

Di que sí, Anónimo, aupa los valientes como nosotros, aupados en los tronos y las cátedras ex professo

tOrMeNtA dijo...

Escribes un poco de ti, un poco de los demás. No puedes colgar palabras, pero me encantan las que utilizas.
Guapa.

Duenda. dijo...

anónimo 2: ¿y qué tal se ve desde ahí arriba?

niña menta: gracias, me encanta que te encanten y guapa tú.

d.

ROCÍO dijo...

Esto viene por el rumor de que van a cancelar los blogs?? Por eso de la asociación de artistas del demonio que quieren más mansiones nuestra costa??

Duenda. dijo...

ro! pues no... que yo supiera. pero da igual, te mando abrazos gordos.

d.