sábado, 18 de diciembre de 2010

Forges.

Seamos realistas.
d.

5 comentarios:

Penny Lane dijo...

y así son las cosas, si...
cómico es tambien que el afortunado que consigue trabajo despues de haberse pasado toda la vida estudiando, gana una miseria y tiene que continuar viviendo con sus padres porque no puede pagar un piso (o situaciones semejantes).

un guiño!

poetabululu dijo...

Jajajajaja... ese Forges, siempre tan atinado él. Bueno, bueno... hacía un tiempecillo que no me pasaba por aquí y me he tenido que emplear a fondo en leer algunas de tus cosas. He de decir que me encantas, me caes bien y me gusta cómo eres, pero me gusta también ese punto loco que tienes cuando comunicas a través de tus escritos. Lo veo así, veo un mundo de letras un poco anárquico, una mezcla entre un mundo naïf y otro reflexivo-filosófico, está bien, sabes... en ningún caso es un universo de letras agobiante. Es muy tú.

Que tengas felices días, no por ser navidad, por ser lotería o por ser fin de año... sencillamente, porque está bien desear cosas buenas ¿no? Pues eso, Duenda, pásalo bien y que tu espíritu se inunde de serenidad, talento y hermosos sueños por cumplir, bueno... también polvorones y algo de bebida, no está mal...

Besosmil, niña

rut dijo...

maría: yo sigo pensando que podemos cambiar el mundo si nos da la gana. que las cosas no son, que las cosas se hacen así o asá. descansa, te lo mereces. a la vuelta más y mejor.

ana: eres un lujo y olé tus ovarios. gracias por las cosas tan bonitas que me dices, sabes que el cariño y el respeto son mutuos. también te deseo cosas contentas y abrazos con champán.

besos gordos. a las dos.
d.

El Drac dijo...

A donde estamos llegando...

rut dijo...

drac: ¡hasta el infinito y más allá!

d.