martes, 26 de abril de 2011

Las paredes hablan: aprendizaje cooperativo.

En plena etapa de prácticas, hoy, Eduardo Pérez, compañero - por poeta y por profesor de Lengua, conmutativamente hablando - y amigo que me valora más de lo que seguramente merezco, me envía un mail con unas fotografías adjuntas que (de)muestran cómo, con la poesía, nuestros alumnos adolescentes saben y pueden y disfrutan haciendo cosas distintas. Sólo hay que lanzárselas. Y me veo ahí, compartiendo pared de instituto con poetas a las que valoro, con las que he compartido lecturas y de las que sigo aprendiendo a emocionar(me). Es el mejor lugar en el que podía haber sido antologada. Gracias, Raúl Arjona, Marta Arjona, Eduardo Ruiz, Belén Herrero y María Leache; alumnos de 3º de Educación Secundaria del IES Ega de San Adrián (Navarra). Vaya guay, me habéis alegrado el día.

d.