domingo, 16 de octubre de 2005

Por un instante

Por un instante olvidé mis miedos; fui libre de mis apegos, no reconocí los fantasmas que me oprimen, no cargué con la ansiedad de mis ilusiones. Por un instante no me ofendí por aquello que no recordaba y debía defender; no me sentí insegura porque desconocía que había opiniones más importantes que mi vida. No juzgue por ignorar cómo ser mejor o peor que nadie. Por un instante ni fui alguien, ni fui nadie: solamente fui. Viví sin saber que había buenos y malos días. Por un instante olvidé las culpas de mis pecados y los deberes que imponen mis glorias. Y... ahora que lo recuerdo... Fue solo por un instante.
¿Fue solo un instante?
¿O fueron mil y toda una vida?
De un buen aliado que me cuida con palabras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los instantes contigo merecen la pena...

Anónimo dijo...

Estoy segura que hay muchos más instantes de los que te crees, en los que eres. Como aquel instante en el que fuiste; solo que quizás los dejas escapar o te pueden mucho más aquéllos en los que tratas de ser como otros: te comparas y no eres tú, y no dejan brillar esos instantes en que eres.

Un beso... de color naranja.

Narazul.

Anónimo dijo...

A veces somos... y eso es mucho; aunque a veces nos sepa a poco... Pero hay instantes, momentos, vagos recuerdos en los que mereció la pena... por muy fugaces que sean.

Salu2.

Anónimo dijo...

Por un instante crwí que te habías ido, que habias cambiado de parecer, que no volverías...

Sólo por un instante.

Anónimo dijo...

Hola wapa!!

He visto lo de "Erase una vez..." Me parece precioso y muy inspirado. Es como otra visión diferente de la vida :) y me ha hecho pensar que ojalá hubiera más gente como tu en el mundo. Eres una gran piedra preciosa :D

Besos.

Anónimo dijo...

Agujeros en la memoria, agujeros en el tiempo, en un instante. Agujeros llenos de agujeros sin fondo -¿con miedo?-. Agujeros de todos los colores. Agujeros de prisa y corriendo. Agujeros...

[¿qué? me ha inspirado... es que me va mucho eso del uso reiterado de las palabras... desgastarlas tanto que acabe por parecer que ya no están allí...].

Anónimo dijo...

Por un instante, me acordé de ti y te eché de menos... Por un instante??? que coño!!! por mucho más que eso... ;)

Un besazo duendecilla, no dejes de escribir!!!!!!!!