



duenda y todas las demás ;-)




duenda y todas las demás ;-)
Formas complicadas que no sabe cómo moldear, le quitan las fuerzas de intramundos sin auscultar. Discusiones con sus contrincantes de batalla: gana sólo cuando le da la gana. Le despierta el invierno que llega con retraso y lento como un semestre en una universidad americana: excesiva y viperina, de uniformes horrososos y lunches. Los cables del teléfono están roídos por cucarachas que devoran las migas del pan de su cocina. Los reproches tendidos al sol no se secan por estar expuestos en un patio de luces de bohemia donde las vecinas comentan, entre rulos y batas rosas, el axfisiante olor a plástico. Sacude sus calcetines de arena restando tiempo a un argumento sin clasificar y obviamente no recomendado para todos los públicos. Desayuna las sobras de la cena de antesdeayer. Hiperventila a siglo de mil años por hora y se pinta los labios en un espejo roto con reflejos copulativos conjugados por terceras personas de plural absolutamente desconocidas y demacradas. Muerte cerebral. ¿Firmó el permiso para que desenchufaran? Las millas del océano de lejos contestan. Comienza el espectáculo.
Reescribía sus canciones comenzando en el medio de su nombre. Escuchaba bonus track de domingo porque la suerte se mojó singing in the rain. El vino, picado y el postre, tan dulce... que tuvo sed de otras cosas. Juegos por debajo de la mesa y un pez que aseguraba saber su mayor secreto: chantajes. ¿Y qué importaba? Resultó que las cosas eran exactamente como parecían. Un anillo de luz envolvía un mundo cansado de trazar puzzles inacabables, inabarcables. En algún lugar. Over the rainbow.
Zapatillas asimétricas. Calimocho en cazuela. Al fondo a la izquierda. Foto y otra y otra. Musiquita de la mala. Brindis en japonés. Dormir poco. Un examen oficial estupendo. Un café de mil horas, qué rico. Estudiar entremedias. Siestas rotas. Poesía en los bolsillos. Ojos negros. ¿Rollo gótico, transexual o artístico? Sin pendientes: ninguno de los dos. Fito de fondo un rato. Bailar porque sí. Chupito de hierbas con pajita. Carcajadas que solo nosotras entendíamos. Risas de todos. Coreografías inventadas. Sombreros. Canciones de Disney un poco escacharradas. Chorradas. Ninjas divertidos. Cachis comunes aguados. Noches encantadoras. ¿Qué día es hoy? Jajaja... Según algunos esta es la foto de la semana. Claro que sí. ¿Repetimos?