domingo, 27 de abril de 2008

Parque de Atracciones: el viaje.



Lo había imaginado de otra forma; pero ha sido bonito. Un poco duro, creo: hay instantes que no voy a olvidar jamás y detalles que no se me van de la cabeza. Cosas que me han gustado y cosas que no, claro. Una americana con hilos colgando de los puños. La sopa de Algas. Una casa con la puerta abierta. Y un bizcocho. El libro. El café preparado. La mostaza picante. Una banqueta y un micro. Regalos. Las confesiones de última hora: amén. Las chiribitas en los ojos. La humildad. Las copas. El calor. El humo, los humos. El sol. Las noches. La rabia contenida. Una terraza donde entraba la risa contigo. El verbo acoger con las infinitas posibilidades de combinación. Un abrazo de adiós con un tequiero al aire. Me quedo con ellas, porque no son seis nombres, son seis historias - ni más, ni menos - y me han gustado. El abrazo de Laura. La sonrisa de Ana Muñoz. La voz de Ana Gijón. La amabilidad de Clara. La frescura de Nerea. El sentir tan al lado a Analía: cuánto te he echado de menos. ¿Repetimos? Parque de Atracciones es una aventura, no es una antología de jóvenes poetas. Gracias con la boca grande a todos y cada uno de los que me habéis acompañado de verdad.
d.

11 comentarios:

Fernando Sarría dijo...

espero que esto sólo sea un muelle y salgas adelante en tu propio barco...buen viaje...besos.

Duenda. dijo...

fernando: gracias por tus palabras. lo más importante, al menos para mi, es no naufragar. espero que nos volvamos a ver.

un abrazo.
d.

Ana Muñoz dijo...

rut-sa!!

hoy le he preguntado a un profe si será posible hacer los exámenes subida en la montaña rusa...

jaja.

suerte estos díasss!!

mil besos!!

Ana Muñoz dijo...

PD. te tengo que reenviar un mail de nerea... bueno, a tod@s!!

Damatómica dijo...

VIVA, VIVA!!
Me alegro un montón de que ya lo tengas.

Besitos guapa ;)

Duenda. dijo...

anamanzana: ¿y qué te ha contestado? beso.

evita: me alegra que te alegre. muá.

d.

Dicen de ti dijo...

"(...). Rut Sanz, que vive en Valladolid, fue más natural naturalmente. Dijo lo que sabe, que es lo que ve a su alrededor, y lo cita; así, lo cita tomándose un pacharán con mucho hielo, y ya está, ya está. Está, digo, hecha para más digna causa (se le adivina en el corazón)." Martínez Forega.

Duenda. dijo...

sí, ya lo había leído.
un beso.
d.

Nerea Ferrez dijo...

hola rut
espero que volvamos a vernos pronto y si es en logroño emjor que mejor, pero la verdad es que el lugar no importa cuando la compañía es buena
que sepas que ya formas parte de mi corazoncito, muchas gracias por todos tus piropos y por toda tu alegría, nunca creí que alguien pudiera irradiar tanta fuerza y no secarse nunca
un beso rusa
nerea

Anoushka dijo...

Querida Rut, mi mejor comentarista de esta locura de Parque.
Gracias por ser ya mi amiga.

Besos porteños

Analia

Duenda. dijo...

analía! qué sorpresa tan agradable. que la próxima presentación sea con las 7 juntas y un tango de fondo, y unas copas contándonos boludeces.

besos azules por tus porteños.
d.