domingo, 24 de mayo de 2009

Mora, rosas, menta y nenuco.

V desayuna café con tostadas y su albornoz verde huele a sánex: anoche vio una peli después de estudiar historia contemporánea española y se acostó pronto para aprovechar el domingo. L apesta a bar de copas y churros: sigue viviendo su aventura con esa tía de la que nunca nos habla y de vuelta a casa, compra el desayuno y se encierra en su cuarto; H ha usado mustela: hoy ha salido a hacer deporte al parque. G vuelve a llevar anais anais: definitivamente ha superado lo de R. D está cansada a estas alturas de curso: ha pulverizado su cuarto con un ambientador de mercadona con olor a spa (ella cree en los efectos). S está mejor y se ha puesto las pilas: lleva ropa con olor a suavizante norit y ha cocinado ella misma para todos. C está abusando de los mocachinos de máquina con extra de azúcar: está tranochando, el examen de biología molecular es bastante chungo; además, sigue reivindicando que el café de la cafe es muy malo. T tiene alergia: el mismo olor a eucalipto de todos los años justo antes de terminar. J huele a aftersave y a piruleta: está contento y agotado (tiene una pila de exámenes por corregir) y deseando unas vacaciones.
Me gusta oler el aire revuelto que dejan cuando pasan o están cerca. Es entonces cuando descubro muchas cosas. Es entonces también cuando me pregunto qué pensarán ellos sobre mí, qué sabrán y qué no.
d.

11 comentarios:

tormenta dijo...

Me has dejado un poco rara con ese texto. Es muy chulo, pero lo de las iniciales descoloca un poco...ya me explicarás por qué...Besito duendecilla.

Anónimo dijo...

Porque será que el ajetreo de mi vida hace que me acuerde ti pero nunca te lo diga. Pero echo de menos tomarme el te con limón contigo. Y charlar de todo un poco. Que sepas que me acuerdo de ti y deseo un buen final de curso... siento que cuando me llamas siempre me pillas sin cobertura. Un besote naranjilla.

rut dijo...

niña menta: explicado queda. las iniciales son incógnitas estandarizadas.

narazul: pues las cosas bonitas, hay que decirlas, que la vida no anda para ahorrarse lo bello. a ver si hablamos pronto. yo también echo de menos el té con limón y donuts. te quiero.

abrazos gordos.
d.

Rebeca dijo...

Ay los olores... la de historias que nos cuentan sin hablar...

Muchos besos!

. dijo...

Qué trajín :)

Anónimo dijo...

Muy interesante, volveré por aquí.

Anónimo dijo...

me gusta tu leve ironia cuando escribes,seria mejor...un humor umbon y eso esta bueno!
saludos
lidia

NubOsidad VaRiable dijo...

MUMMMMM...
tu blog huele a nuez moscada.
Puede ser??

"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha." CHANEL, Coco.

Saludos variables

rut dijo...

nubosidad variable: bienvenida. puede ser, todo puede ser. tengo ganas de ver la peli de coco chanel (una mujer elegante interpretando a otra mujer elegante). adoro a audrey tatou.

beso!
d.

Zanahoria dijo...

Se respira estrés, más que nada, pero para eso están los olores a colonias, a frutas e incluso a spa, para intentar difuminarlo y que, al final, todo huela a confianza en nosotros mismos.
¡Ánimo!

NubOsidad VaRiable dijo...

Musas Gracias.
Ni que lo digas, a mi tb me encanta Tatou, y que me llamen Amelié más jajajam
espero verla pronto tb!

HAve a good day!!