martes, 25 de agosto de 2009

en Bach y en todos los demás.

Cuando no sepa dónde encontrarte. Cuando una mesa para uno sea una prueba más y los crucigramas no supongan una forma más de nosotros. Cuando en mi mesa imite falsamente tu cojín de los pies. Cuando los proverbios estén en lenguas no muertas que yo no sepa significar. Cuando deje pelis a medias a medianoche. Cuando las sábanas me den frío y la luna me abra los ojos. Cuando las manos me pidan las tuyas y los abrazos tengan que esperar un día más. Cuando la sal empape las retinas y los nudos se afinquen en oclusividades sordas o sonoras apremiando las nasales. Cuando mire donde mire te vea, te intuya, te sepa, te ame; y aún no sea posible convertirte en tangible, estarás en Bach y en todos los demás.

nb.

6 comentarios:

tormenta dijo...

wau! :0

la cónica dijo...

encontrar con seguridad, claro que sí. muy bien!

. dijo...

Amén.

maradgrafico dijo...

Siempre me ha encantado esta cancion, yo creo que fue de las que toque con mas sentimiento en toda mi vida (y eso que era complicadilla xDDDD) ayssss que recuerdos...

y que bueno es!!! parece sencillo tocado por el, y ahi es donde esta la perfeccion :)

bsitos pequeña duenda azul

rut dijo...

niña menta: o más.
laco: con seguridad (en uno mismo).
orologiaio: así sea.
marita: y ya no tocas?

abrazos y besos.
d.

lidia dijo...

quiero contarte que publique un libro virtual en un sitio virtual de españa bubook.com si no podes entrar por ahi por google y por LIDIA ALBA GAVIÑA te lleva al sitio y al libro,son poemas recopilados,de los tantos, y me costo mucho!
titulo"CANCIONES PARA PODER VIVIR Y RESISTIR"
se bajan gratis y si queres dejar un comentario en el sitio ee yo agrdecida
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com