viernes, 13 de mayo de 2005

Se me borran tus palabras

Se me borran tus palabras. Se me han borrado todas y ya no me quedan. No me quedan palabras con lucecitas que decían te quieros, te echo de menos, playas, silencios, canciones, problemas, frases (incluso truchas y cuchos, caraculos y piojas)... nada. Se me han borrado todas tus palabras. Mierda. Con la fuerza que me daban cuando las repasaba una y otra vez siempre que el mundo se me venía un poco encima, o cuando te extrañaba, o cuando simplemente quería reírme de las payasadas, serias como estúpidas, que han ido pasando desde que nos conocemos. Uhm... ¿desde siempre? Casi. Jo, se me borran tus palabras. Se me escaparon sin más de ese cajón luminoso de plástico y cristal. Me acordaré siempre de ellas, ¿eh? porque sé que habrá más y no importa tanto dónde las pintes, las dibujes o las perfiles, porque acertaste muy bien a escribirlas con permanente en el alma de una princesa de los siete mares. Y aún me quedan muchas palabras blanditas, claro. Pero es que me disgusté porque... jo! se me borraron tus palabras. Uno achuchable por otro blandito. Un "nos vemos" y un te quieroooo joooo! Ah, y un guante. Azul.