domingo, 22 de mayo de 2005

Un poco de Fito

Tu beso se hizo calor, luego el calor movimiento, luego gota de sudor que se hizo vapor, luego viento; que en un rincón de La Rioja movió el aspa de un molino, mientras se pisaba el vino que bebió tu boca roja. Tu boca roja en la mía, la copa que gira en mi mano; y mientras el vino caía supe que de algún lejano rincón de otra galaxia, el amor que me darías, transformado volvería a darte las gracias. CADA UNO DA LO QUE RECIBE, LUEGO RECIBE LO QUE DA. NADA ES MÁS SIMPLE, NO HAY OTRA NORMA. NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA. El vino que pagué yo con aquel euro italiano, que había estado en un vagón antes de estar en mi mano; y antes de eso en Turino, y antes de Turino en Pratto donde hicieron mi zapato sobre el que caería el vino. Zapato que en unas horas buscaré bajo tu cama con las luces de la aurora, junto a tus sandalias planas que compraste aquella vez en Salvador de Bahía, donde a otro diste el amor que hoy yo te devolvería. CADA UNO DA LO QUE RECIBE, LUEGO RECIBE LO QUE DA. NADA ES MÁS SIMPLE, NO HY OTRA NORMA. NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA. Supe que de algún lejano rincón de otra galaxia el amor que me darías transformado volveria algún día a darte las gracias, porque... CADA UNO DE LO QUE RECIBE, LUEGO RECIBE LO QUE DA. NADA ES MÁS SIMPLE NO, HAY OTRA NORMA. NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA. Todo se transforma. Nada se pierde, todo se transforma. Nada se pierde, todo se transforma. Todo se transforma.
FITO PÁEZ.
------------------------------------------------------------------------ Ayyy! qué guay. Recibí un regalo guay este finde, directito de Ovieu! Puf, que te echo mucho de menos - y más con la música y las canciones compartidas a medias con km de distancia-, pero que mola tenerte aunque sea lejos. Así que... sigue ahí, Blandita. Hay mucho que contarse. Ya queda menos. Chicos y Aralita: Gracias por el finde improvisado, me lo he pasado guay. Vaya inyección de moral el viernesss, eh, Sak? jijiji... Estuve hábil, verdad Dani? jajaja! así que voy a prendiendo, vaya vaya... Eva: a ver si te veo. Aralita: ese corazón de mimbre al oído fue especial. Así q 2guisantes, eh? Almu: vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Y a los demás, sin nombres, que ya sabéis quiénes sois... cuidaos! Nos vemos! Por lo pronto, creo que en San Juan! Suerte a todos. Sonrisas y te quieros. Rutsy. Duendecilla.

4 comentarios:

tito sergio dijo...

lo importante es eso, q te sientas con mas moral y veas lo q vales, q ya era ora d q volvieras a ragalarnos a todos tu sonrisa y a ver si aprendes pa la proxima,joven alumna de la escuela del mal

besitos y cuidate, aunq saldras antes de san juan, q lo se

Silvero

Gracias sergio! dijo...

Gracias Sak. Mil sonrisas para tí, para todos. Siempre. Que nada borre las sonrisas de nadie, por Dios, que si no el mundo deja de ser mundo.

Besos. Azules.

Rutsy.

tito sergio dijo...

no me lo digas,azlo! asiq t tomo la palabra y no t qiero ver nunca triste y si sonriendo, xo sonrisas sinceras, no de las obligadas q no molan ni valen nada

besitos

Silvero

El Salmón dijo...

Dice Fito Paéz: "Pasó, pasó, pasó nuestro cuarto de hora". ¿Paras el reloj conmigo?

Besos a contratiempo.