domingo, 1 de mayo de 2005

Caminando por la vida

Caminando por la vida MELENDI Huele a aire de primavera, tengo alergia en el corazón, voy cantando por la carretera de copiloto llevo al sol. Y a mí no me hace falta estrella que me lleve hasta tu portal, como ayer estaba borracho fui tirando migas de pan. VOY CAMINANDO POR LA VIDA SIN PAUSA PERO SIN PRISA PROCURANDO NO HACER RUIDO, VESTIDO CON UNA SONRISA; SIN COMPLEJOS NI TEMORES CANTO RUMBAS DE COLORES, QUE EL LLORAR NO ME HACE DAÑO SIEMPRE Y CUANDO TÚ NO LLORES. Y "el Milindri" a mí me llaman en el mundillo calé porque al coger mi guitarra se me van solos los pies. Y este año le pido al cielo la salud del anterior: no necesito dinero, voy sobrado en el amor. VOY CAMINANDO POR LA VIDA SIN PAUSA PERO SIN PRISA PROCURANDO NO HACER RUIDO, VESTIDO CON UNA SONRISA; SIN COMPLEJOS NI TEMORES CANTO RUMBAS DE COLORES, QUE EL LLORAR NO ME HACE DAÑO SIEMPRE Y CUANDO TÚ NO LLORES. Y no quiero amores no correspondidos, no quiero guerras, no quiero amigos que no me quieran sin mis galones, no me tiren flores ni falsas miradas de inexpresión que no dicen nada del corazón, porque... VOY CAMINANDO POR LA VIDA SIN PAUSA PERO SIN PRISA PROCURANDO NO HACER RUIDO, VESTIDO CON UNA SONRISA; SIN COMPLEJOS NI TEMORES CANTO RUMBAS DE COLORES, QUE EL LLORAR NO ME HACE DAÑO SIEMPRE Y CUANDO TÚ NO LLORES. *** Ya ven: aquí de nuevo. Ánimo renovado. Alma reciclada. Finde completo, qué falta me hacía. Llega Mayo: operación JUNIO en marcha. Encierro en menos de 48 horas. Yo también os echaré de menos. Un mua para todos, que estoy que lo tiro, jijiji... Ojalá ese café del viernes nos haga pensar a todas. Ese rico patxarán con Corazón de Mimbre de fondo, lo reservo para Junio o para si me ahogo un pelín por el camino. La cena muy bien, y con la gente más o menos - quitando a los de siempre, que muy bien- pero os extrañé mucho. Gracias por acordarte de mí, Aralita! Mimillos, abracillos, besillos... (resacosillos). Duendecillo.

No hay comentarios: