miércoles, 1 de junio de 2005

Si amaneciera.

SI AMANECIERA "Saratoga" (descubierta por Sak) Ahora que mi voz se ha convertido en apenas un suspiro, debo descansar porque la mitad de mi camino, la evidencia me ha vencido y me ha hecho llorar... Sé que el tiempo curará; aunque nada siga igual. No me quiero resignar. La olvidaré. Yo que hasta el momento ignoraba en el punto en que se hallaba esa enfermedad, siento que la vida es como un hilo que se corta de improviso, sin avisar... Y en la oscura habitación necesito oír tu voz, ahora duermes junto a mí, te esperaré. SI AMANECIERA SIN TÍ, YO NO SÉ QUÉ SERÍA DE MÍ. HOY LA MUERTE ME HA MOSTRADO YA SUS CARTAS Y NO ENTIENDO LA JUGADA... TRATO DE SALIR, NO QUIERO ADMITIR MI SOLEDAD. Duermo apenas cinco o seis minutos, suficientes para hundirme en la tempestad. Los demonios que hay bajo la cama esta noche no se callan, no me dejarán. El reloj marca las seis, lo más duro es el final; y la luz se posará en el cristal. Huyo a veces pienso en otra cosa, mi cerebro reacciona, no me deja en paz; y de nuevo vuelve a sacudirme ese frío incontenible que es la realidad... El primer rayo de sol me ilumina el corazón, te distingo junto a mí, mi salvación. SI AMANECIERA SIN TÍ... Y en la oscura habitación... El primer rayo de sol... SI AMANECIERA SIN TÍ...

No hay comentarios: