lunes, 5 de febrero de 2007

Bandeja de entrada: mail de Olga.

Claro. Mail de Olga Román. Es tan normal... jajaja... ¡¡menuda flipada tengo encima!! me pasan cosas tan especiales, últimamente... Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteee. Yo no sé esto... ¿forma parte de un plan que desconozco? ¿acaso algún muso sabe lo que me va deparando la vida y cuál terminará siendo mi sitio? ¿me merezco estas inyecciones AZULES?
Puse un mensaje en su libro de visitas y me ha contestado. Pues eso. Hoy Olga Román ha hecho de mi lunes algo maravilloso. Bueno, en realidad Olga y otras personas de mi 'todos los días' que me acercan al rumbo que voy buscando firmemente desde hace no mucho.
Sigo sin creer en las casualidades; pero, ¿cómo no voy a creer en la magia? ¿Gracias Duenda? ¿ELLA a mí? No puede ser, esto no tiene ningún sentido. Os comparto un cachito, que me muero de la emoción, si no.
"Gracias Duenda (...). Supongo que hoy buscaba algún comentario que me aliviara de este pequeño vértigo que me da cantar en mi ciudad. (...) Me ha emocionado lo que escribiste (...) GRACIAS... lo he visto de milagro (o casualidad) y me da fuerzas y ánimos para no dudar tanto. No he leído más después de leer el tuyo. Me ha bastado. (...)".
Wow. Gracias a tí, Olga.
Duenda, con más complejo de Amélie que nunca.

8 comentarios:

Duenda dijo...

¿Y qué hago con su mail? ¿En qué carpeta lo meto, vamos a ver? ¡No tengo una carpeta de nombre "seres de otro planeta" ni nada parecido! ¡Ni una que se llame "musos"! ¿Debería crear una? Pero si no me va a volver a escribir... jajaja...

¿Cómo coño voy a estudiar con semejante subidón que tengo? Por el tema 2 y contando...

Duenda.

p.d. Por cierto, ¿qué os pasa? ¡Hoy está esto un poco muerto!

pindongo dijo...

Inculta al aparato:
¿quién es Olga Román?

PD:perdón de antemano,porque debe ser pecado preguntar estas cosas...

Duenda dijo...

Jajaja... Pindongolera, sabía que me preguntaríais algo así. No es tan raro, supongo. Pues Olga Román es la que coreaba y segundaba las voces de Joaquín Sabina, que ha iniciado su carrera en solitario.

Esto me pasa por ser una friki del Flaco y de todos los que en un momento u otro le han rodeado.

Beso!

pindongo dijo...

Aaaaamiga...ahora ya sí que sí sé quién es!Si hasta sabía lo de la carrera en solitario!jeje;lo único que así por el nombre...

Y cómo así lo del e-mail?

Duenda dijo...

Puse un mensaje en su libro de visitas de la web (www.olgaroman.com, te la recomiendo mucho), contando lo que me provocó su concierto en Pucela.

Y ya ves.
Que lo leyó.
¿Entiendes ahora mi subidónnnn? Y aún me dura, jajaja...

Cosas que pasan.
Duenda.

Anónimo dijo...

yo iba a preguntar lo mismo que pindongo pero antes de scribir he leido los comentarios y todas mis dudas han sido resueltas jejeje. Leo esto todos los dias xo no sempre toy inspirada oy.. tampoco pero dejarte algo aki como q he pasado, que he estado, que te he leido creo q es suficiente no?? ANIRA

RJ dijo...

O_O

Qué extraordinario! Jajaja. Pues a saborearlo como el más mejor caramelo del mundo ese mensaje de la maravillosa Olga!

caray, es como una sonrisa de la vida, jajaja.

Saludos Rut!

Ric.

PD: Estudia estudia estudia estudia estudia...

Duenda dijo...

Ya te digo, Ric.
A saborearlo, descuida.

Duenda.