lunes, 16 de julio de 2007

Despacio.

Busco un espacio donde nadie me hable todo el tiempo sobre cosas de las que sé poco. Busco un espacio donde se callen y dejen de hacer de brújula. Busco un espacio donde ser por propia estampa. Busco un espacio donde perderme y ganarnos, donde tú sepas poco sobre mí y yo nada sobre ellos. Busco un espacio donde los postres tengan sabor a patio de butacas. Busco un espacio donde bailar capoeira y aprender latín sin que dé náuseas. Busco un espacio donde los secretos no se escapen y la música se quede a conversar. Busco un espacio donde el tiempo para una cerve sea infinito, donde los silencios no incomoden y las explicaciones estorben. Busco un espacio donde ser más alta y menos rubia, donde respirar hondo con lo de a pie y despreocuparme de perfecciones fugaces. Busco...
d.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh cómo me gustó ese pedacito Duenda: "donde tú sepas poco sobre mí y yo nada sobre ellos"

Volví,mucho escribiste en mi ausencia...

rut dijo...

pindongo!!
ya te echaba yo de menos...
bienvenida, siempre.

d.

p.d. mucho escribí?? pues he de contar aún la odisea santanderina. Jajaja.

Velasias dijo...

Si encuentras ese espacio; no se lo cuentes a nadie... se llenaría de turistas.

Un besote.

rut dijo...

Edu: aunque a veces cuente mucho, hay cosas que no le digo a nadie. Por los turistas, claro.

Beso de vuelta.
Beso de cuento.

d.

la cónica dijo...

Gracias por escribir en mi pizarra. Me gusta tu universo.

Diego dijo...

yo le he encontrado...pese a todo y qué precio....

rut dijo...

la cónica: bienvenida. seguiré escribiendo en tu pizarra, no puedo evitarlo.

koku: qué suertudo.

d.

Javier de Luna dijo...

No quiero que lo encuentres.
Te perderiamos.
Te perderias.
Se perderia.
Que desperdicio.
Que hariamos sin tus quimeras.
Sigue buscando........
Sigue andando........

Un besazo.

rut dijo...

sigo buscando, entonces.
un beso.
d.