viernes, 18 de abril de 2008

Película de campvs.

porque el Amor no es cuestión de sexos

10 comentarios:

Vorna van Drakenberg dijo...

Y la veremos...
oh yeah.

Serreá!!!

Besos castos!

Anónimo dijo...

Comparto totalmente lo de que "el amor no es entiende de sexos". Tal vez haya gente que se niegue, que no acepte pensar así,llegar a esa irrefutable conclusión; pero hay que pasar a un nivel más de pensamiento para entenderlo ¡allá ellos con sus limitadas conciencias! El otro día estuve en la fantástica conferencia del profesor Javier García y salí maravillado por esa manera tan especial de expresarse, de envolvernos a todos bajo ese universo indescriptible, de llegar a la gente...en resumidas cuentas: de contar cualquier cosa de la manera que nos tiene acostumbrados, como en sus clases, en sus libros...Al pasar por aquí me ha llamado la atención el título "Película de campus". A pesar de que él el otro día no hizo mención a esta, se me ha ocurrido pensar por un momento que te referias a "Loving Annabelle". Es una película que recomiendo encarecidamente (yo la vi por casualidad el año pasado en el festival cinhomo de Valladolid, en los cinces casablanca y me encantó). Disculpa mi atrevida inclusión, pero no he podido resistir escribir algo después de que publicaras en tu blog esta entrada.

rut dijo...

Pipi: vista y encantada. ¿repetimos? y no me llames así, o tendré que matarte ;-) beso casto y puro para tí también.

Anónimo: ¡vivan las atrevidas inclusiones! plas, plas, plas... Agradezco tu reflexión, estoy completamente de acuerdo contigo: el Amor no entiende de nadas ni nadies, ES por sí mismo y ya. Qué bien que pudieras disfrutar de la conferencia y es verdad lo que dices: esos son los diamantes de Javi, lo sabe él y lo sabemos todos los que tenemos la oportunidad de estar más o menos cerca. Yo no conocía la peli, fue justo después de la conferencia cuando llegué hasta ella creo que por casualidad - o a lo mejor he confundido la U de sitio -. Es igual, me parece una delicia: la fotografía y la música son encantadoras y los pequeños detalles la hacen digna de aplauso. Un saludo y seas siempre bienvenido a esta casa.

Ved la peli y contadme más cosas!
d.

ROCÍO dijo...

hola!!!! he estado con visitilla asi que acabp de ver el post. jou...y no cigo de qué día era....sorry

mua!

rut dijo...

ro: uhm... ¿es humor inglés? porque no entiendo nada de lo que me dices... he visto las fotos de tu space. muá.

d.

la cónica dijo...

Qué difíciles, las cosas del amor, a veces. Con lo sencillo que podría ser todo, en fin.

Besos

rut dijo...

laco: qué difíciles las hacemos. son TAN sencillas...

d.

Marina de Luna dijo...

Ya queda poco, muá, muá!

Anónimo dijo...

hola,pasé por el blog y me chocó el video de la película Loving Annabelle,me hablaron de ella y me bajé alguna canción de la banda sonora y por medio de la página de la libreriqa berkana de madrid la conseguí,es una delicia de película que no me canso de ver,quizás porque me traiga recuerdos bonitos de mi época de colegio,es una peli para recomendar a todo el mundo,en la web de la pelicula hay mas detalles de ella
con la frase de que el amor no entiende de sexos lo has bordado

1 saludo

María Pérez dijo...

Actualiza pesada!
La peli no es pa tanto, me quedo con el trailler. yeah

muas!