jueves, 28 de abril de 2005

Mucho mejor

Mucho bueno, así que... ¿por qué seleccionar lo malo? Ag, al cucho. Mucho mejor, claro. Olvidar no se me da tan mal, a ver si lo consigo del todo. Me está gustando este juego. Empezar mola, aunque asusta un poco. Pero nada, gracias a todos, jo, sois lo mejor. Gracias por los abrazos, los mimos, las palabras, las palmaditas en la espalda y... las patadas! jijiji... ¿verdad Aralita? Qué ganas de que llegue el finde. De momento Delibes ocupa mis horas -bueno, algún minuto se me cuelan otras cosas-. A ver si llego al notable. Quiero, luego podré. Así es todo. Fundamentos de 1º y la vida en general. Y a freír espárragos lo que entorpece los caminos. Qué pena que haya tantas piedras por ellos. Y algunas son chungas de no recordar el dolor que supusieron. Pero ahora me río. Así que mi tata (mayor)... tú igual. Pa' arriba, va? que te queda mucha vida, mucho amor y mucha guerra. Y vales, coño. Vales MIL. Solo créetelo. Os quiero muchísimo a las dos, gracias por esta tarde en el Aberdeen con humo, café y caramelos de limón. Ah, y me la sopla. Besillo. Duendecillo.

1 comentario:

Jasco dijo...

Reconozco mi ausencia de comentarios hacia un post tan directamente trasmitiado a las personas que en él se incumben.

Pero también se reconoce que ya consigues caminar viento en contra con más soltura. Un palmadita en el hombro, un " bien, ¡bien!¡ánimo!" creo que, siendo casi una chorrada, en estos momentos da algo de fuerzas y confianza.

Sé feliz. Un saludo grande.

RJ.