martes, 27 de septiembre de 2005

27 de Septiembre.

"Como una estrella fugaz". Así te han descrito. Así han resumido tu persona y tu vida. Así han contado tus sonrisas, tu fuerza y tu confianza en la gente. Así han dicho que eran tus ojos negros y tu amor por todo lo que hacías. Como una estrella fugaz. Muchos días lejos pero... tan cerca. Es poco posible no acordarse de tí en muchos momentos de nuestras vidas, que también eran la tuya; pero aún menos en un día como hoy. Un 27 de septiembre que cogiste las maletas llenas de sueños y te marchaste. Sin despedirte, nunca te gustaron las despedidas. Pero no vale. No es lícito. No es justo aunar todo lo que hiciste, y sigues haciendo, en el último día. No estamos tristes aunque salgan lágrimas, y tiemblen las piernas y se nos haga un nudo en la garganta. Porque nos contagiaste lo bueno. Absolutamente todo. Y está muy bien pensar que nos has dejado un legado humano inmenso. ¿Qué tal por alli? Tú sigue tocando y componiendo canciones que algún día cantaremos. Da recuerdos a todos, ¿eh? Que no se te olvide nadie. No sabemos cuando volveremos a verte, todo es cuestión de suerte, no valen los planes; pero todos serenos y felices. ¿Te cuento un secreto? Hoy te echo de menos. Duele un poquito pensarte... pero qué agradecida de haber podido disfrutar de tí y de tu luz, que nos sigue alumbrando y dando calor. Un abrazo tierno de tu Rudy. De todas tus tañeditas. Ah, y una canción. La que tú quieras. Siempre nos quedará el cielo y en él UNA ESTRELLA FUGAZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q decir sobre ello, ya sabes q muchas veces hay silencios q lo dicen todo.
Me alegró estar juntas otra vez aunq faltase alguna personita, y kiero q sepas q en especial, y nose muy bien por q, me encanto volver a encontrarte.
No nos vemos ni sabemos mucho la una de la otra, pero contigo siento q cuando nos vemos no hay mas q decir, es como si solo con mirarnos sobrasen las palabras y qdase todo dicho.
Q espero q no me faltes nunca, te lo digo de corazon, y q sigas asi, como siempre, con esos buenos momentos q son geniales y con los malos q sin kererlo enseñas mucho a la gente.
Ya sabes, tenemos un cafe pendiente eh!!!.
Un besote enooooorme (MUAK)

CAROL

Anónimo dijo...

Hola chikilla!
Simplemente precioso! En serio me ha encantado. Seguro que las estrella
fugaz sonríe al ver tu trabajo.
eres genial!

Un besito.

Ana.