domingo, 1 de octubre de 2006

Veedores 2006.

Ya de vuelta en casa. Así ha sido, más o menos:
Bocos de Duero. Una casita preciosa, gracias niña. Todos juntos y un buen rollo que agranda el alma. De cocineros y de cocinillas. Croquetas a las 3 de la madrugada. Tortas de aceite: bendito Peñafiel. Cena de despedida. Chupito de orujito de naranja por la noche: pa' entrar en calor. Camas sin hacer y cocina sin recoger. Fregadora oficial de por la mañana. Luces encendidas: oh, dios mío. Llave de hierro, quitadora de orzuelos. Crema de calabacín: mmm... Risas 23 horas al día. Llanto del bonito, pero muy poco. Corte de digestión por culpa de una coco: qué pasa, eh? De cháchara hasta las mil. Saltar de la cama en cualquier momento: en 5 minutos, sísí... Pelis en el portatil. Agujetas en los brazos del Eye toy. Bendita play y bendito Teken, o como se diga: lo reconozco un poco. Espinacas sin cubiertos en un parque. Agua mineral natural: puaj. Los batidos, el chocolate y las luriadas: cero coma, eso duraban. Tabaco por un tubo, y qué. Expresión express: hasta que Dani se ponía nervioso, claro. Conviví con bichillos en casa: avispas no, por favor. TODO SOBREeee... Duchitas sauna al llegar, qué ricas. Salchichas de bolsa: buenísimas, jo. Intento de tarta de queso: de verdad que me sale muy buena. Tortilla de patata y pescadito bueno: vivan nuestras madres. Carne al horno para despedirnos: olé sergio. Calimocho casi sin probar: ahí queda. Carreteras con curvas. Muchas fotos. Cielos alucinantes, tú. Roa de Duero y esos cafelitos... Ángel, el del bar que sabía de todo. Juan, Jaime y Jorge: los sobrinos del Tio Gilito. El richar! jaja... y Esther: que cuente Marina... Regina y Manuel, un caso aparte. Veri, la yaya de Almu: nos ganó al chinchón! Nuestros padres de visita: qué monos... Pablo de Curiel: un placer no, dos. Jose, el veedor: guapisísimo. Contratados por el C.R.D.O Ribera del Duero. Uhhh... lo dice EL CONSEJO, y cuidadito. Qué nivel, no me tosas. 12,4 de grado y es lo que hay: jooo... Maldita lluvia. ¿Calificado o descalificado? He ahí la cuestión. Y mil cosas más. Gente encantadora. Sitio precioso frío pero con el calorcito de la gente. Genial, genial, genial. Vengo encantada. Esos veedores 2006. Vaya guay. ¿Repetimos? Duenda. P.D Y no puedo colgar foto, porque me traje un cable confundido. P.D. Vaya. ¿Dani, lo tienes tú?

4 comentarios:

campanilla dijo...

bienvenida niña, me alegro de que todo haya salido tan bien ^_^

hablamos prontito, mua!

Duenda dijo...

Jo chicos!!!!... os echo de menos... ¿venis ya prontito?

No hay coberturaaaa!...

Jolines.

Buenas noches con olor a nenuco.

RuZ.

Anónimo dijo...

me alegro que estés de vuelta y contenta con lo que has vivido como veedora... qué tal los comienzos... espero que bien. .... qué tal sigue el naranja. Abrazos.

aliena y naru dijo...

jo nena!!
me ha encantado;La verdad que si que han sido unos días estupendos, de relax, risas, llantos, comidas en el parque, la play....pero todo ello con la gente a la que quieres, y el resto no importa.

Te quiero , lo sabes.

Aliena