jueves, 22 de febrero de 2007

De Yannick Noah.

Je suis métisse, un mélange de couleurs.
Oh métisse, je viens d'ici et d'ailleurs.

Marcher pieds nus dans la ville, en sandale dans la jungle. T
u sais l' mélange est facile, il suffit d'être saint. Je suis une éclipse qui rencontre un solide. Je suis fier d'être métisse, j'ai la chance de choisir.

Si parfois je me perd au milieu des ***. Si j'ai besoin de repères, mes racines me guident. Un sentiment basé, un élan une chance, une si belle mosaïque et dans mon coeur ça danse.

Je suis la preuve vivante que tous les humains sont les mêmes. Je suis l'enfant d'Adam et Eve, je suis un rêve comme Ismaël. En Israël renie ta haine et fait sourire les hommes. J' mélange de gants j'ai la tamise métisse des Indes et du Brésil.

On est Métisse comme Chad et Bob Marley.
Tu peut t' marer ou bien t' barrer d' parler Multicolore, anti-connards et tous mes colocataires. Pour des idées d'un monde plus métissé.

Je suis métisse, un mélange de couleurs.
Oh métisse, je viens d'ici et d'ailleurs.

Métisse.
Yannick Noah.

7 comentarios:

rut dijo...

- Ich liebe dich! (Aralia).
- Moi aussi, je t'aime (Duenda).

jajaja... en francés suena super SUPER! jajaja...

beso, aralita.

Ruceta.

Marina de Luna dijo...

Para que veas que yo tambiém molo:


Ich liebe dich!

aralita*

María Pérez dijo...

Lo siento duenda me moría de ganas por escibirte pero me quedé atascada con el passé compossé...

Actualizaré, actualizaré algún día...jijiijiji

Abrazo fuerte
[Capi]

Anónimo dijo...

mmmmmmm

Anónimo dijo...

Sí Anira...yo también mmmmmmmm.

Anónimo dijo...

Me gusta la imagen aunque como no sé francés no entiendo nada del texto. Me gusta la espiral de colores... siento si en algún momento no me hago entender por ti, y digo cosas que no logran expresar bien lo que sé, siento y vivo... y siento que mi rostro preocupado, y mi cansancio no te ayuden, y que quisieras encontrarte con otro rostro mío que conoces de otros momentos y siento que no siempre encuentres en mí lo que necesitas... yo soy la que soy y estoy como puedo estar en cada momento. Y aquí sigo a pesar de todo, al pie del hilo de colores de la vida que en espiral me hace encontrar personas... y en las personas muchas cosas buenas, y preciosas. Diamantes de colores y cristal. Besos.

rut dijo...

Narazul:

En el próximo té te cuento lo que dice esta preciosa canción. Va de espirales, va por tí, un poco. No tienes que sentir nada, porque me basta lo que encuentro siempre: es suficiente, yo no espero nada más de lo que me das, igual que me gusta que agradezcas hasta donde yo quiero enseñar y no cuestiones. Tras ese rostro preocupado y ese cansancio de lo bonito, conozco a la May que siempre ha habido, que siempre ha estado: gracias por saber perdonar un día la no - receptividad y por saber enterrar muy respetuosamente errores de otros que están ya muy arriba. Eres un diamante en bruto que se va puliendo poco a poco... ya se va notando el brillo, pero queda proceso, y me encantaría estar cerquita tuyo para notarlo, compartirlo y disfrutarlo.

Un abrazo, naranja, por ser tú.
Me encantó verte, igual no te lo supe contar bien... pero ahí queda.

Duenda.