jueves, 8 de febrero de 2007

Dosis de realidad.

Hay gente muy buena, está claro. ¿Qué tanto afán por alimentar ego? ¿Quién? ¿Tú qué te crees? Despierto. No es para tanto, en realidad, pero estoy ilusionada. Es un muy buen comienzo y me lo estoy ganando solita. Siempre habrá gente mejor que yo, así que no me canso de intentarlo pero... En fin, no me paso de la raya, solo estoy contenta. Hay quien lo hace mejor, claro. No soy ninguna eminencia. Pero tengo muchísimas ganas. Sigo. Me dejo el pellejo porque quiero. Las felicitaciones de ayer no son más que el envoltorio del caramelo ácido que me ofrecen hoy. Basta. Justita dosis de realidad. Sigo y punto. Algo así. En la facul y en casa.


M
e está bien empleado, por inflarme. Es fácil acostumbrarse a los elogios, pero no me pegan. Me lo curro y lo pienso seguir haciendo, a ver qué se piensan... ojalá llegue el día en el que me importe tres pepinos lo que me digan - tanto bueno como malo - pero resulta que lo pienso mucho, mira tú por dónde. Sobretodo cuando me lo dice gente que me importa. Sumando sermones con cariño, por si un día se gastan. Y para otra vez me callo y no comparto tonterías. Y lo demás, patatas. Pero siento rabia. Y decepción. Conmigo, la primera de la lista.


Duenda.

8 comentarios:

Ocoloco dijo...

Por lo menos eso es señal de que tienes alguien que se preocupa por ti.

Anónimo dijo...

Hola pequeñurra!!!

oye oye... no me gusta lo que estoy leyendo...!!!NO ESTÉS TRISTE TIA. TÚ TE LO HAS GANADO A PULSO, además que por inflarse como tu dices no pasa nada, son los pequeños caprichitos de la vida. A ver quien nos prohibe alegrarnos por lo bueno que nos pasa, anda!!! y a quien no se alegre que les den tila pero que a cada uno les deje con su orgullo personal. Porque la vida está llena de esos momentos, de felicidad y de decepción. Hoy toca felicidad así q sonríe por favor.

Ego??? Vaya tonteria! y si una necesita tener el ego alto a quien le importa. Gente lista hay mucha, igual que de tontos el mundo está lleno,así que es un auténtico placer tirar pa arriba y no al montón,no?? aunque estemos a años luz de esos listos a los que no llegamos ni a la suela del zapato. Y que importa!!A ver quien te quita el alegrón y la pedazo de nota que has sacado!! Esos son los pequeños detalles de la vida que hay que disfrutar y quien esté a tu lado y no se alegre que se bajen del tren, ya volverán a subir en otra parada.

YO SIGO a tu lado, en el vagón.


Un beso y Hazme el favor de no sufrir por esas cosas...cuando deberías llorar de felicidad, saltar, reír, ¿gastar dinero?? el sábado...jiji

Que te quiero un montón y yo sé todo lo que vales, así que confía en tí misma y que se pare el resto del mundo.

Muchos Besos.

Gema

Anónimo dijo...

oye oye, vuelve, eh?? como de pronto te afecta tantisimo algo tan puntual y tan simple?? controla niña, que esa es la "tu" de antes, la de HACE MUCHO. dejate de estupicedes.

Anónimo dijo...

Oye, oye que es de venirse abajo, eso esta prohibido, nada castigada a quedar algun dia de estos a tomar un cafe conmigo tb, que veo que vas repartiendo cafes por ahi y a mi no me cae ninguno.

rut dijo...

Ya he terminadooooooooooOOOOOO. Por fin. Y hemos clausurado bien, parece. Así que solo la he mangado en Teoría.

Beso a todos.
Racha mala a la mierda.
Un bajón lo tiene Cualquiera.
Yo no ;-)

CiaoOO!
Duenda.

Anónimo dijo...

wenas eso eso un bajon lo tiene cualquiera todo el mundo se puede permitir un dia negro weno mejor dicho gris q t parece pa q no sea tan oscurito, a mi eso de los dias chufy se me da genial no sabes los que te dan las oposiciones xo me alegro q ya tes ben espero tu yamada y esa cafetazo!!!!! t kero duendecilla ANIRA

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí (no se muy bien por que justo por aquí) buscando la letra de una canción de Ismael Serrano de la que mejor no me quiero acordar; el caso es que me he llevado una muy buena sorpresa al leer tu blog.

Te escribiría algo trascendental, pero ni hoy soy yo, ni el viento ha parado de soplar.

Solo te agrego en favoritos
Un abrazo

rut dijo...

Alquimista:

Me alegro que te hayas sentido agusto en este universo azul. Bienvenido.

¿Ismael Serrano? Creo que sólo está la de Agujetas en las Alas. Pero oye, si no quieres recordar, pues no recuerdes. Tú mandas en tus recuerdos ;-)

"Ni hoy soy yo, ni el viento ha parado de soplar", ¿y te parece poco? Menos mal, jo...

Suena bien lo de "estar en la lista de favoritos" de alguien. Muy bien.

Recojo el abrazo.
Beso azul.

Duenda.