viernes, 23 de febrero de 2007

El crack de Krahe.




El Jueves, visita especial en la Facul. Me enamoro de los ojos sonrientes de Méndez Rubio, me encandila la sabiduría sabinera de De Miguel y me visto de gala por dentro, que el gusanillo de la emoción nerviosa se estancó un buen rato desde que aparece Krahe. Buen rollo roto durante un minuto por un tocapelotas ignorante, al que Pedro lidió estupendamente: ¡ooolé! Javi, de modereitor y la Cocreta en el ala izquierda del Salón de Grados, muy juntita. Un play que no se resistió, finalmente. Aparece una Blanca muy guapa y una Celia al otro lado del teléfono a la que eché mucho de menos.


Concierto de las canciones más literarias del Crack: un zozobra (¿completa?) a la sombra de un ciprés (¿alargada?) con Rita (¿la cantaora?). Vaya guay. Me quedo sin autógrafo y sin beso de barba blanca y suavita; pero me llevo otras muchas cosas: antes, durante y después. Cerves entre pique por ranciedades, humo compartido, charlas filo -ilógicas, confesiones y un duelo poético improvisadísimo. Viernes a clase con resaca, uf. Y sí, acertásteis: NUNCA olvidaré este día.


Buen finde.
Duenda, museando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonando Every body wants to rule the world... que no es mucho decir pero que me encanta...

Menuda resaca al dia siguiente... esto no se lo hacian a David Niven!

En fin que el duelo poetico no sus aburriera mucho...

Besos desde el pueblo de Trois Pistoles

rut dijo...

¿¿Menuda resaca?? Qué va, jajaja... Menos mal que no nos tocó comentar nada, que si no, lo hago en verso, no te digo...

Hay que repetirlo, pero con menos gente que se raje a última hora, por favor. Seamos seriOs!

Beso azul: a los que estuvieron, a los que no estuvieron, a los que quisieron venir pero no cuajó y a los que vendrán a la próxima.

Duenda.

Nacho dijo...

Lo que es la vida...
Pone uno "Cantarranas" en el buscador de blogs para intentar mitigar el lunes con recuerdos findesemaneros y se encuentra con alguien que pudo ir a ver al colosal Krahe en mi (a veces añorada, otras no tanto) ex facul.
¡Me corroe la envidia! El lunes se tiñe de bilis verdosa.
A ver si ahora me voy a enganchar a esto de los blogs...

rut dijo...

Bienvenido, Nacho. Tu ex - facul sigue en pie, a mí me quedan unos cuántos años dentro, con lo que me ENCANTA, sin problema.

Encantada de tu visita y engánchate a los blogs, es bueno! jajaja.

Beso azul.
Duenda.