viernes, 31 de agosto de 2007

Maravilloso.

Hasta hoy no había caído en la cuenta de cuándo, de cuánto. Y fue ese día, claro. Desde entonces se ha cambiado el pelo media docena de veces y se pinta las uñas. Ha pedido consejo sobre unas tetas nuevas a sus amigas putas de la vuelta de la esquina.

Antes desayunaba leyendo la columna de Umbral, ahora se ha pasado a la Cosmopolitan. Desde hace semanas, una paloma se caga impepinablemente en el alféizar de su ventana a la hora de la siesta. Cada noche pone a prueba la resistencia de los muelles del colchón de su vecino.

No es un tipo interesante = no es un tipo complicado.
Todo le va maravilloso.
d.

6 comentarios:

Nacho dijo...

Interesante personaje. ¿Te lo puedo robar para algún cuento? ¿Es copyleft o hay que pagar derechos de autor?
Iba a escribir que lo que sí es maravilloso es dibujar un personaje con solamente esos cuatro trazos que usas, pero sería hacerte un poco la pelota y no creo que sea necesario.
Maravilloso sería exagerar, pero meritorio y envidiable (pierdo concisión por momentos, me invade la logorrea) lo es sin duda.

rut dijo...

Puedes robar, puedes ;-) gracias por tu comment. anima que te digan cosas bonitas de cuando en cuando.

veo que me espías.
yo te espío, también.

¡viva la reciprocidad!

un beso.
d.

Anónimo dijo...

¿HABLAS DE PACO UMBRAL VERDAD?, jejje, esta muy bien la historia, le quedaria bien a una canción o a un soneto, vere lo que puedo hacer, y tambien te robare el personaje, pero no lo hago sin tu permiso, porque si no no es robo... y a mi me gusta robar y luego que cuando leas algo por ahi digas, COÑO, YO TENGO UN PERSONAJE IGUAL, jejej...

Esta muy guay el blog, yo no puedo ser tan diverso y no soy un tipo muy ordenado, pero me cuesta tener un blog para todo, tengo 3, y subiendo, jejej...

rut dijo...

Mijel!

Te apunto, te apunto. Y roba, oye. Luego yo me cabrearé, pero como es internet y aquí se supone que no hay propiedad de autor. ¡Anda ya! ¡Cómo fastidia eso! Pues no será la primera vez que encuentro un post mío copiado en otro blog...

Bienvenido.
d.

Anónimo dijo...

Esta semana se nos fueron dos grandes Umbral y Vilallonga es una pena...

rut dijo...

Y Antonio Puerta.
R.E.P.

d.