viernes, 3 de agosto de 2007

pero NUESTRO.

Humo. Castillo. Locura. Tiempo. Humor. Ideas. Trabajo. Manos. Ojos. Decisiones. Espacio. Sudor. Miedos. Preguntas. Ilusiones. Hoy. Mañana. Sacrificio. Lucha. Sello. Querer. Poder. Proyecto. Felicidad. Amor. Almas. Arte. Nuestro amor, nuestras almas, nuestro arte.
Semanas tocando a mil puertas amables con las que se abren algunas ventanas encantadoras que dejan entrar el fresquito y la luz. Papeleos aburridísimos con los que aprendemos un mundo de posibilidades no tan inalcanzables. Sustos confesados entre mucho tabaco, fados y algún café aguado. Y mucha alegría entre calles empedradas y pasillos recién pintados. Ya no es, señores: ES. De pronto, lo vemos claro. Lo vemos. Es el momento: ahora o nunca. Y si se cae, pues lo levantamos de nuevo... pero juntos. Pero nuestro.
Un, dos, tres: nosotros.
Pasito a pasito.
d.
p.d. ah, pero no nos ha tocado el cuponazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensando que sinceramente te quiero asi tal como eres y como sé que lo que haces te hace feliz...tal como eres¡¡¡

bsos princesita¡¡¡aver si vienes pronto..:-(

Duenda. dijo...

gracias, niña. por quererme así, tal como soy. es precisamente lo que más libre y feliz me hace. a ver si nos vemos pronto...

de momento, un abrazo.
d.

Duenda. dijo...

Anónimo: me he confundido, pensé que sabía quién eras. Pero no, no tengo ni idea. ¿Quién eres? ¿Dónde tengo que ir pronto?

d.

aralia* dijo...

Claro que si, todo nuestro, igual que cada uno de los otros dos. Así se hacen las cosas, sobre todo con mucha ilusión, que es de eso de lo que menos nos falta.

Qué pena lo del cuponazo, por que de la ilusión no se saca la pasta que también hace falta...

Un besazo;

tu aralita*