sábado, 22 de diciembre de 2007

Alguno de mis 2007.

Descubro qué es ir de cerves entre semana. Salvo un poco mi expediente. Madrid. Conozco a personas de las que son para siempre y a otras de las que duran un telediario. Los de siempre, siempre están. Ellas. Cuatro. Yo. Me engancho definitivamente a los Ahora ya ves. Asklepios. Un amor platónico nuevo. Pierdo unas entradas para el concierto del año. Aprendo a esperar y a medir. Trasnochar constantemente. Tristeza con pastillas. Él. Nuevos valores. Un concierto inolvidable. Y momentos muy duros. Fados. Oviedo. Siestas con el tito Josean. Ella. Versátil.es. Y todo lo demás. Y todos los demás. Los Free Hughs son algo pendiente. Ellos. Listas interminables de pelis y libros y música. Viajo sola y acompañada. Zaragoza. Proyectos que se inician. Doy las gracias. Pido perdón. Sigo. Aprendo. Fotografías. Me dejo enseñar. Desconfío. Confío un poco. Descubro la poesía de la manera más idiota. Técnicas de creación literaria. Hago un soneto malísimo. Vosotros. Me corto el flequillo. Publico en Gárgola. Una matrícula de honor. El delf. Diferencias. Manifiesto contra el cap. Cacerolada en Santa Cruz. Puntos cardinales. Nosotros. Convivo con gente muy distinta a mí y me instauro un poco en la paciencia. Taller de poesía en Arva y post-its por todas partes. La editorial. Nosotras. Otra vez. Tú (de él). No es lo mismo. Es distinto. Dejarse. Pasteles en domingo. Viernes. Una gripe y un grano en la nariz. Cumplo años y sueños con. Olor a mandarina. Tú (de ella). Lunes. Me descubro. Junio no me gana. Mundo real. Nostalgia de niñez. Barcelona. Emoción de presente. Coldplay. Vértigo por la velocidad. Clarísimos Ahora o nunca. El último San Juan. Lazos estrechados. Escotes recatados. Alcohol. El tabaco es una droga. Y el teléfono. E internet. Arte en la calle. Fuera tapujos pero con barreras. Límites. Santander. Congresazo. Un casi. Algún no puedo. El mundo de los blogs. Córdoba. Redes de personas y personajes. Vosotras. Interconexiones. Verdades y mentiras mal expuestas. Otro chasco gordo para seguir curtiéndome. Tribunal. Fiestas en Pucela. Shakira y Absenta. Latín activo. Oportunidad de abrirse un poco. De abrigarse. Nuevo curso. Listón altísimo, ay que no llego. Palabras. Dudas. Ampliar o no. Otra. Dónde. Peces de colores. Duendes. Época de siembra. Momento de barbecho. Temporada de recogida. Algunos de mis 2007. ¿Y los vuestros?
d.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"..Por eso, cuando el tiempo hace resumen
y los sueños parecen pesadillas,
regresa aquel perfume de fotos amarillas.

Y, aunque sé que no era
las más guapa del mundo...
juro que era más guapa,
más guapa que cualquiera..."

Anónimo dijo...

Y muchas más cosas que quedan. Cuatro, que bonito número,eh!!
Un besazo pequeña
Naru.

Javier de Luna dijo...

Intensidad y vida.
Verdad y corazon abierto.
Lagrimas colandose por la comisura de los labios al esbozar una sonrisa.
Y besos, muchos besos.

rut dijo...

mijel: gracias, siempre, por tus cachitos de canción.

naru: con vosotras, siempre quedan cosas por hacer. juntas y revueltas.

sileno: formas parte también de mi 2007. Olvidé hacer una mención a los Lunes, sólo nosotros tres sabemos cuánto significan.

besos a todos.
d.

Nacho dijo...

Qué recuerdos me traen algunos de tus 2007... Tengo la sensación de que empiezo a perderme muchos de esos momentos. Me hago mayor.

rut dijo...

nacho: todos nos hacemos mayores. me está costando curarme del síndrome de peter pan...

c
r
e
z
c
o

y duele a veces.
beso!
d.

Vorna van Drakenberg dijo...

Una oleada oscura sin recuerdos. Pero no. Estuvieron ellas, ellos, anclas, cuerdas, bote salvavidas, chalecos. Cafeterías, trivial, quesitos verdes, y para consolar la ausencia del marrón, un café con baileys angelical rodeado de Coca-Cola. Un chico, mil y ninguno. Una chica, pocas, pero siempre presentes. Manos, brazos, apuntes, lágrimas en grupos de tres. "It was the best of times, it was the worst of times". Pero los tiempos eran nuestros. Son. Serán. Amor y desamor. Pero siempre amistad. Malentendidos que se solucionaron. Prisas, ataques de histeria, calma... Sonrisas. Nació Pipi. Sobrevivió Vorna. Resucitó Shark.
2007: "It was the best of times, it was the worst of times" but time was on my side and gave me light and life.
Y el resto de los años...serán diferentemente iguales.

rut dijo...

O igualmente diferentes, Pipi gótica. Que nos vemos mañana! Ya tengo ganas...

Un abrazo.
d.