sábado, 22 de diciembre de 2007

Madrid - Barcelona.

Me ha dejado un beso y un abrazo, / me ha enseñado su ciudad por dentro / y al final nos ha faltado tiempo / para descubrir rincones nuevos / y no hemos podido conocernos. / Me ha dejado un número y su nombre / anotado en una servilleta / un café con hielo y 3 cervezas / (una para cada y otra a medias): / "No me olvides llama cuando vuelvas". Ojalá que el destino me vuelva a traer / yo prometo llamarte, no lo olvidaré. / Que lo tuyo y lo mío me huele muy bien... / Todavía no le he vuelto a ver. / Estuvimos juntos en la fuente, / ésa que si bebes siempre vuelves. / Sé que estaba cerca de una plaza, / pero no recuerdo bien de dónde / y la estoy buscando desde entonces. / Me enseñó palabras en su idioma, / le enseñé unas cuántas yo en el mío, / nos reímos de las mismas bromas. / "No te marches, quedate conmigo, / que más da Madrid que Barcelona". / Ojalá que el destino me vuelva a traer / yo prometo llamarte, no lo olvidaré. / Que lo tuyo y lo mío me huele molt be... / Todavía no le he vuelto a ver. [Tontxu, versionada por Joan Tena y Beth].

Hay muchos Madrid y muchos Barcelona. d.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE DE LAS MEJORES SORPRESAS QUE A DADO OPERACIÓN TRIUNFO JUNTO CON UNA CANCIONCITA LLAMADA "CECILIA" QUE VERSIONÓ JOAN TENA...

Jo... que recuerdos chica, no lo sabe tu bien...

Escucha la canción que te digo Duenda...

"CECILIA SABE TANDO DE LA VIDA
PORQUE A VIVIDO TANTO COMO YO,
CADA SABADO BRONCA Y DESPEDIDA
CADA DOMINGO RECONCILIACIÓN.

ME GUSTA HABLAR CON ELLA SIN HABLAR"

Anónimo dijo...

Supongo que sabes que la original es de Tontxu y que, antes de que la hiciera famosa, la cantaba con Bebe, cuando tampoco ella lo era...

rut dijo...

mijel: la conozco, me gusta.
anónimo: supones bien.

d.