domingo, 17 de abril de 2005

Mañana, mejor que hoy.

Casi las tres y media de la madrugada y yo aquí: sin salir y sin poder dormir. Y pensando en lo que estaréis haciendo unos, en que os echo de menos a otros, en que hace mucho que no os veo a otros cuántos... Y no he estudiado NADA. Y la culpa es de alquien, pero no sé de quién. Quizá de una mosca que se ha metido en mi cabeza y no sale, pero no para de hacer ruido. Y pienso y pienso y pienso... y planeo y planeo y planeo (hay un alguien lanudo por ahí que me dice que improvise), y lo que nunca me planteo es el PARA QUÉ de las cosas, que es lo que debería hacer en vez del POR QUÉ de ellas. Y en mi mundo siempre se junta un poco todo: he visto por la tele mi ciudad con mi playita azul, el Passeig de Gràcia, Las Ramblas y... jo, he extrañado a más gente aún. Mañana quizá les llame por teléfono a ver cómo están. Pero sonrío, porque les sé ahí. Cerquita. Y sonrío mucho, porque como decía mi yayo: "Vivo con recuerdos, no de recuerdos". Hoy ni siquiera he mirado el cielo. Estaba negro y sin estrellas. Y no había calorcito cerca para compartir, así que... mejor no probar algo que sé que su sabor es pura tristeza. Eso es amargo y a mí me gusta lo dulce. Voy a intentar dormir, pero no quiero soñar, que ya lo hago cuando estoy despierta y no funciona mucho. Mañana mejor que hoy, seguro. Petons, con gorro rojo.

2 comentarios:

luli dijo...

Hola!!!

Me da gusto saber de ti, y sobretodo saber que estas bien...

Nunca te olvides que del otro lado del charco, en un continente llamado América, hay dos personitas que te queremos mucho y que a pesar de la distancia estamos contigo en pensamiento y espíritu.

Te queremos mucho

Luli y Ana

Anónimo dijo...

Hola Corazón!!!!

Por fin, despues de decirte tantas veces ese:después, he podido escribirte unas letras. Pues nada...¿qué quieres que te diga que no sepas ya? Pues que me alegro mucho de haberte conocido y de haber vivido juntas momentos tan buenos.Gracias por todo...espero verte pronto mi niña.Un beso fuerteeeeeeeee