jueves, 7 de abril de 2005

Vega, mi música de fondo

Universo azul La persiana hasta abajo en este cuarto, versos que dicen todo y dicen nada, pensamientos que ya empapan mi almohada, Aute de fondo susurrando: "Je veux faire l'amour avec toi". No consigo concentrarme y me digo "No seas tonta que aquí no se está tan mal"; pero la vida me demuestra lo contrario, día a día voy matando la esperanza de escapar. Solo espero esa sonrisa tribulada y aunque mientas me regales ese instante donde dices tan seguro que todo irá mejor... Esa voz que me repite cada día: "no estés trsite y descansa vida mía, ya verás como mañana te encontrarás mejor". He intentado levantar esa persiana, escribir mil idoteces que hagan gracia y secar mi almohada a carcajadas y otra música de fondo que no me arranque la emoción. Y con todo he conseguido más bien poco, tras el crital todo estaba mojado, la almohada casi muere en un naufragio cuando oí a Silvio susurrando: "mi unicorni azul, ayer se me perdió". Solo espero que consigas darte cuenta y aunque sea difícil al final comprendas que aunque ponga voluntad no habrá nada en el mundo que me haga olvidar que no estás cerca, que me enseñe a vivir sin repetirme... cuánto te echo de menos. Besillos de duendecillo.

2 comentarios:

Marina de Luna dijo...

mmm, esa no es la canción de vega q tanto te gusta, Rut?

aralia*

rut dijo...

Si aralita, en efecto, ya le dije al chico Balay que no era mío, que era una canción (sino yo no estaría aqui ahora mismo)... de hecho, pongo claro que es Vega. En fin, sigamos escribiendo, y ojalá algún día haga canciones como las que tanto me gustan de ella. Besines.