domingo, 17 de abril de 2005

Miedo

"...Miedo de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar. Miedo de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más..." Descubrí esta canción por Aralita. Y me encanta. ¿El canto del loco? Siguen sin gustarme los domingos. Además, qué estrés. Cuántas cosas quedan por hacer, por decidir... pero sobre todo, lo que hay que dejar de hacer es el idiota. Eso, lo primero de todo, que urge. Porque ya está bien la bobada. Y la culpa no es de uno, que los demás también hacen daño a veces; pero no siempre se ve venir. Dijo, uno que sabía de lo que hablaba, que si no se es valiente solamente se recogen migas. ¿Alguien quiere solo migas? Mejor que se las coman los pájaros y las hormigas. Y que en vez de migas... recojamos diamantes, que eso significará que estamos siendo valientes. Y fuertes, que no se puede uno estar cayendo una vez a la semana. Nonono, se acabó. Una buena noticia: El próximo finde ya podemos brindar con un patxarán. Nos debéis una cena! Duendecilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez, creo, hablé del miedo a una amiga tuya, poniéndole citas en su blog, que contaban lo que gente más sabia que yo opinaba sobre el miedo. Pero detrás de toda la filosofía oriental, decorada con dragones de fondo y maestros con bigote, y a propósito del miedo, flotando en la parte de la cabeza que me muerde las emociones, siempre me sale aquel verso de uno que los junta que dice "perdiéndole miedo al miedo".

Y parece ser que resulta que esto es como el dolor, que en realidad el dolor nunca nos duele tanto, sólo nos duele el miedo a padecerlo. Por eso nos inventamos mil y una razones, formas y maneras de esquivarlo, cuando en realidad no son más que rasguños, y nos duele más el susto que la herida.

Pero claro, sin el miedo, ¿de qué nos valdría ser valientes?

Besos, con estrellas.

Marina de Luna dijo...

RuZ! Q esa canción es de Mclan!!!!!!!!!

Vaya carrerita, eh?

jajajaja,

aralia*

Korhill dijo...

Oye a mi tb me gusta esa cancion de gigatron. (Vaya rima mas molona)
Un beso a todos/as y en especial a esa q no me deja leer su propia web x no para de hablar.
Te leere si ma dejas, mas amenudo :P